Redacción •  Negocios y Ocio •  30/03/2021

Descubre cómo encontrar tu pieza de recambio de segunda mano fácil y de inmediato

Las piezas nuevas de recambios para coches suelen tener precios realmente cuantiosos, que pueden desajustar el presupuesto a cualquiera, por lo que muchos prefieren buscarlas en desguaces o tiendas especializadas en repuestos de segunda mano, lo cual es una extraordinaria opción, muy popular en los últimos tiempos. Además, venden de forma online para facilitar todo a sus clientes.

Descubre cómo encontrar tu pieza de recambio de segunda mano fácil y de inmediato

Cuando el coche se estropea y hay que encontrar una pieza de recambio para poder arreglarlo, es cuando empieza el calvario para conseguirla y para pagar los altos precios que seguramente tienen en las respectivas tiendas de repuestos. Por suerte, siempre está la posibilidad de buscar la pieza de segunda mano en www.desguaces.eu, que tiene registrada una amplia red de desguaces y miles de piezas en stock.

Este portal web es la mejor guía de desguaces de España, que tiene una gran cantidad de empresas especializadas en la recuperación de recambios para venderlos a los mejores precios.

Desguaces.eu tiene un efectivo buscador que recorre todos los desguaces que tiene registrados, para encontrar la pieza necesaria para comodidad de sus clientes, quienes solo tienen que encontrarla, concretar la compra con la empresa que la tenga, solicitar que la envíen a domicilio y recibirla en la puerta de casa o allá dónde se indique.

Para buscar el repuesto necesario, solo hay que rellenar un formulario mencionando el tipo de pieza, de forma que si se tiene el número de identificación mejor, así como el modelo y año del coche al que pertenece. Si se envía una foto también puede ser de gran ayuda para poder encontrarla.

El buscador de esta web encontrará la pieza en la empresa que la tenga e inmediatamente informará al cliente sobre su ubicación, para que él mismo acuerde la compra y la pueda tener en sus manos lo antes posible.

Ventajas de comprar en un desguace

Adquirir un repuesto en un desguace tiene sus ventajas, que son altamente apreciadas por quienes habitualmente hacen la compra de dichas piezas en estas ventajosas tiendas de recambios de segunda mano. Entre algunas de ellas, cabe destacar las siguientes:

  • Economía: las piezas ofrecidas en los desguaces son mucho más baratas que las que son nuevas, lo que las hace muy atractivas para el público consumidor.

  • Garantizadas: algunos piensan que por ser piezas de segunda mano no representan seguridad para su uso, nada más equivocado que eso. Cada repuesto es estrictamente revisado y sometido a estrictas pruebas, para verificar que estén en perfecto estado para la venta, incluso se venden con garantías como si fueran nuevas.

  • Ubicación casi inmediata: por ser una red de desguaces especializados en piezas para todo tipo de vehículos, desguaces.eu ubica casi de forma instantánea la pieza solicitada; y si no la tiene ninguna de las empresas aliadas, la busca allá dónde sea.

  • Variedad de repuestos: hay recambios que pueden ser difíciles de conseguir, principalmente si se tratan de coches clásicos o que sus repuestos ya han sido descontinuados. En los desguaces siempre hay de todo para cualquier modelo, año y tipo de vehículo.

También compran coches en cualquier condición

Estos desguaces también brindan la oportunidad de comprar ese viejo coche que lleva años parado, así como aquel que lamentablemente haya sufrido un siniestro y ya no tenga reparación. Cualquier vehículo, en las condiciones que esté, se puede vender con estas empresas.

Con la web de desguaces indicada se pueden hacer las gestiones para vender ese vehículo viejo, chocado o dañado, al mejor precio que se puede obtener, solo hay que informar a la plataforma sobre la intención de hacerlo, rellenar el formulario y en poco tiempo te enviarán la mejor cotización para que concretes la venta.

Al cerrar el negocio, el desguace que compre el coche se encargará de todo: papeleo, documentos de compraventa legales, pago de impuestos, traslado del vehículo y demás trámites que se tengan que realizar.