Redacción •  Negocios y Ocio •  26/03/2020

¿Cuáles son las mejores películas que se pueden encontrar en Amazon?

Con el paso de los años, Amazon ha ido pivotando su modelo de negocio hasta convertirse en una de las mejores empresas de servicios que podemos encontrar a nivel mundial. Mucho más allá de su impacto como gigante del comercio electrónico, convertido en una de las tiendas online referencia a nivel mundial, actualmente su catálogo cuenta con programas de suscripción que ofrecen a sus clientes Prime servicios de reproducción de películas y series por streaming. Este es el caso de Prime Video, una de las plataformas de contenido audiovisual más populares que existen.

¿Cuáles son las mejores películas que se pueden encontrar en Amazon?

Pese a que es uno de los servicios más jóvenes que existen si se comparan con el resto de comparadores, ya que apenas cuenta con tres años de vida, la realidad es que su amplio catálogo y la gran cantidad de opciones que podemos encontrar para satisfacer todo tipo de gustos, es uno de los principales valores que lo posicionan por encima de su competencia.

A continuación, estas son algunas de las mejores películas que vamos a poder encontrar en su interminable catálogo.

Estafadoras de Wall Street

Dirigida por Lorene Banhazl, Estafadoras de Wall Street ha sido una de las últimas incorporaciones al catálogo de Amazon Prime. En una película liderada por Jennifer López que retrata la vida de un grupo de strippers que decidieron cambiar por completo las reglas del juego interiorizadas en Wall Street. Basada en un hecho real, la película introducirá al espectador en un club de striptease al que acuden los altos ejecutivos de Wall Street y cómo un grupo de bailarinas utiliza todo su ingenio para estafar a sus clientes y enriquecerse a su costa.

Pese a que en un primer momento consiguen su objetivo y comienzan a ver cómo sus cuentas bancarias comienzan a presentar importantes cantidades de dinero, el problema comienza cuando una periodista se decide por investigar todo lo que ocurre en el interior de uno de los clubs más famosos de la zona. A partir de este momento es cuando los valores del grupo quedan en entredicho, apareciendo actitudes conducidas por el egoísmo y por la avaricia, que pondrán en riesgo no solamente la unidad del grupo, sino también la libertad de todas ellas. Ya que en el momento en el que alguna de ellas se decida por traicionar al grupo, el resto irán de inmediato a prisión. ¿Cómo será el final?

Beautiful boy, siempre serás mi hijo

Beatiful Boy, siempre serás mi hijo, es un film dirigido por Felix Van Groeningen y se ha consolidad como una de las películas más populares de todo el catálogo que podemos encontrar en Prime Video desde su estreno, en el año 2018. La historia versa en torno al poder que tienen las drogas para el ser humano y cómo son los diferentes tratamientos que es posible encontrar con el objetivo de poder superar la adicción de una manera que evite al máximo cualquier tipo de consecuencia.

A lo largo de la película podremos aproximarnos a la adicción a la metanfetamina a través de los ojos del padre del protagonista. Un recorrido que sumergirá al espectador en una historia familiar rota por el poder que tienen las drogas en nuestra sociedad y por el largo camino que hay que recorrer con el objetivo de recuperar el control de la vida.

Green Book

Green Book es, con total seguridad, una de las mejores opciones para disfrutar de estos días de confinamiento en los que nos encontramos inmersos. Ambientada en la década de los 60, asistiremos a la relación que establecerán un pianista afroamericano conocido mundialmente con un italoestadounidense al que contratará como su chófer, para que sea testigo de lujo de todas sus peripecias alrededor del mundo.

Una época especialmente marcada por el racismo pero que, gracias a la perspectiva que aporta, se convierte en una comedia en la que las diferencias de clase y estado entre las múltiples escalas sociales se posicionan como uno de los aspectos sobre los que versará toda la trama. La mejor fórmula para desterrar todos los prejuicios de la época.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Willem Dafoe es el actor que se pone en la piel de Vicent Van Gogh y que propone una historia con la que recorrer la vida y obra de uno de los mejores artistas sobre el lienzo que ha existido en la historia de la humanidad.

Una de las particularidades con las que cuenta la película es que es interpretada por un pintor profesional, con el objetivo de que poder realizar una aproximación al ámbito de la pintura mucho más certera. De esta manera, el director de la obra trata de comparar la visión del cine al de la pintura, por medio de una más que lograda selección de escenas y contextos, capaces de rendir a espectador a sus pies.