Redacción •  Negocios y Ocio •  04/03/2022

Los Mejores Juguetes Sexuales para Principiantes

La masturbación es, por término medio, la primera relación sexual que tienen tanto los hombres como las mujeres. Su objetivo es promover el descubrimiento del cuerpo erógeno, la activación de los pensamientos sexuales y la aparición de la respuesta orgásmica, por lo que no se debe silenciar algo tan beneficioso y delicioso.

Los Mejores Juguetes Sexuales para Principiantes

La masturbación está mal vista, y esto es especialmente cierto si se es mujer. Como resultado, las mujeres se masturban menos que los hombres, sin tener en cuenta que masturbarse, con o sin juguetes sexuales, y tener orgasmos regulares podría proporcionar beneficios para la salud física y mental.

Existe una diferencia significativa en la forma de examinar el cuerpo de las personas, sobre todo si tus genitales son diferentes. Por ello, aunque no existe un juguete perfecto y universal que se adapte a todos los cuerpos, es muy beneficioso experimentar para conocer mejor tu propio cuerpo y tus deseos, y determinar por ti mismo lo que realmente disfrutas.

Si siempre has querido probar un juguete sexual pero no sabes por dónde empezar, Eroticfeel.com te trae una pequeña selección de esos vibradores, ventosas y otros juguetes sexys que te permitirán introducirte en el mundo del placer sin límites.

¿Quieres conocer alguno de estos productos? ¡Sigue leyendo!

Accesorios complementarios

No hace falta que empieces con los falos; puedes ponerte romántico experimentando con lencería, velas y aceites (que son los más habituales para los novatos). Se pueden utilizar aceites aromatizados y feromonas para conseguir un efecto afrodisíaco.

Vibradores

Los vibradores son compactos, elegantes y discretos, y proporcionan mucho tiempo de placer. Existen balas vibradoras y masajeadores de clítoris impermeables y recargables por USB.

Bolas chinas

Seguramente te preguntarás qué son las bolas chinas. Son dos bolas que se introducen en la vagina (que generalmente tiene dos bolas más pequeñas en su interior), y que al chocar dan una sensación altamente maravillosa. Lo mejor de todo es que se pueden utilizar con cualquier otra actividad sexual.

Plug anal

Este pequeño es ideal para las personas que quieren experimentar con el coito anal; hay diversas variantes disponibles, que van desde las más básicas (con un diamante que sobresale) hasta las colas de zorro y de conejo.

Vibradores dobles

Esta es una opción popular entre muchos porque estimula tanto el clítoris como el punto G al mismo tiempo; viene en una variedad de diseños y tamaños.

Consejos de los productos eróticos para principiantes

En cuanto a las precauciones que deben tomar los principiantes, recalcamos que es necesario utilizar los juguetes para su propósito, teniendo en cuenta si son sumergibles o no, especialmente los vibradores, que pueden ser utilizados bajo el agua.

Algunos consoladores/vibradores son más baratos, pero su sustancia es más porosa y están compuestos de gelatina, lo que los hace difíciles de limpiar y más propensos a la descomposición.

A continuación, ofrecemos una lista de pautas a tener en cuenta:

  • No los prestes. Los accesorios eróticos son sólo para uso íntimo; si se utilizan con otra persona, debe usarse un preservativo.
  • Los juguetes que utilizan pilas no deben dejarse sin vigilancia, ya que pueden corroerse. Cuando se utilicen juguetes recargables, comprueba que los cables no están dañados y que se utiliza el cargador adecuado.
  • Mantén una buena higiene limpiándolos antes y después de usarlos.
  • Para evitar infecciones, no los transfieras del ano a la vagina.
  • Si un juguete se ha deteriorado(por la sustancia, el tiempo, un golpe o lo que sea), sustitúyelo. Es una cuestión de salud física y mental.

¿Qué te han parecido los juguetes eróticos para principiantes? A nosotros sin duda nos encantan. ¡Así que no esperes más y pruébalos todos!