Redacción •  Negocios y Ocio •  01/09/2021

Estudio34 responde a la aceleración digital renovando su identidad corporativa

  • 10 años después de su nacimiento, Estudio34 renueva imagen bajo el lema de ‘inconformistas digitales’.

  • La agencia detrás de los éxitos digitales de la Universidad de Barcelona, General Optica, Grup Balaña o Pronovias ofrece estrategias basadas en el Full Stack Marketing.

Estudio34 responde a la aceleración digital renovando su identidad corporativa

En el contexto de su décimo aniversario, la agencia internacional líder en marketing digital, Estudio34, presenta su nueva imagen. Allá por el 2010, dos jóvenes estudiantes y amigos, Ugo Smith y Will Renedo, iniciaron esta aventura que hoy en día no es sólo una realidad si no que es todo un referente entre las agencias de marketing del país.

Ubicados en Barcelona, su experiencia y conocimiento y, sobre todo, sus estrategias creativas, les han permitido ayudar a sus clientes a adaptarse a esta nueva realidad para no perder posicionamiento ni ventas y, a su vez, impulsar a nuevos clientes a digitalizarse.

Experiencia en todos los sectores 

Esta agencia no entiende de sectores ni tamaños empresariales, y esto le permite estar detrás de múltiples empresas y sus casos de éxito. Entidades como la Universidad de Barcelona o el Ayuntamiento de Barcelona, empresas referentes como Pronovias, Engel & Völkers, Pierre et Vacances, General Optica, Grup Balaña o Salvat, así como start ups como Cabify o Typeform, son solo algunos de los clientes de Estudio34 que llevan años confiando en su equipo.

Ugo Smith, CTO de Estudio34, explica que “sus esfuerzos se centran en dar forma a un futuro mejor potenciando la aceleración digital con el objetivo de conseguir una mayor proyección e incrementar las ventas para nuestros clientes”. Y es que ellos mismos se definen como “inconformistas digitales”, ya que su personalidad inquieta les lleva a la búsqueda continua por desmarcarse de la normalidad y cambiar el ‘status quo’, no sólo porque les guste cuestionarlo todo, sino porque la disconformidad y la diferencia son las que marcan sus resultados.

Estrategias Full Stack Marketing

Estudio34 define sus estrategias como Full Stack Marketing. ¿Y esto qué es? Son aquellas tácticas basadas en el ciclo de vida de cada cliente y que combinan distintos canales para conseguir la rentabilidad y objetivos deseados en cada proyecto.

Esta nueva normalidad y cambios en el paradigma digital “no sólo nos ha permitido seguir creciendo sino que hemos fidelizado a nuestros clientes gracias a haberles proporcionado una  asesoría honesta”, asegura Ugo Smith. “Y es que desde un principio (añade Ugo) hemos afrontado la crisis generada por la pandemia con maniobras que les ha permitido aumentar la visibilidad, el tráfico y la captación web y, en consecuencia, han mejorado la rentabilidad del negocio gracias a estas estrategias integrales de marketing digital”.

Nueva era, nueva imagen

La arquitectura y diseño de su nuevo logotipo es la representación de lo que son. La imagen de una letra que se traduce en electrónico: la letra “e” es el uso de Internet y de los medios digitales para la venta de productos y servicios sin que importe el nivel de alcance ni el sector del negocio. Y es que, como el propio Ugo Smith dice, “la fuerza reside en la simplicidad de su imagen al igual que lo hacen en marketing digital los mensajes más directos y correctos”.

Nacieron con su color rojo, ya tan representativo de Estudio34, y lo hicieron para demostrar su agresividad y entusiasmo por el trabajo y, hoy en día, evolucionan con una tonalidad diferente de un mismo color que, además de ser un símbolo de advertencia, representa poder, pasión y fuerza. Así es Estudio34.

Asimismo y, apostando por una revolución digital a todo color, eligen 4 colores que combinan en perfecta armonía y están inspirados en sus propios valores, así como la modernidad y profesionalidad que les caracteriza. Colores extrovertidos,  vivos y armónicos para 4 grandes servicios con infinidad de posibilidades: SEO, SEM, CRO y ANALÍTICA WEB.

Nuevos retos: 34Academy

Y aquí no se paran. Además de continuar ofreciendo streamings temáticos según la actualidad y tendencias digitales, Estudio34 crea ahora 34Academy. Una extensión de sus conocimientos y experiencia para ofrecer formación online en marketing digital.

“Nos dimos cuenta de que hay un vacío en la formación online en SEO. Hay muchas formaciones que intentan abarcar muchas disciplinas del marketing online, pero se trata como un único módulo cuando, en realidad, es una disciplina tan amplia que necesita su propio curso y formación específica”, asegura Ugo Smith.

¿Te interesa? Visita su página e inscríbete. Recibirás todas las clases online para visualizarlas siempre que quieras, material académico confeccionado y escrito por el equipo de profesionales de Estudio34, así como ejercicios útiles para poner en práctica tus conocimientos.

Y como ellos mismos dicen, si quieres saber más, sigue el rojo y llegarás a Estudio34.