Resumen Latinoamericano •  Internacional •  31/05/2017

Moho frances: ¿Que hará Macron?

El Presidente francés llegó este lunes pasado a la capital rusa (29-05-2017), donde sostuvo por demás una interesante primer entrevista con el líder ruso Vladimir Putin. Entre los planteamientos Macron ha afirmado que sin Rusia no se puede llegar a ningún acuerdo: “Sin diálogo no se puede actuar sobre las cuestiones más importantes”, ha asegurado el presidente de Francia.

Moho frances: ¿Que hará Macron?

Previo a este encuentro las elecciones en Francia terminaron con una victoria convincente para el capital global. Es decir la familia Rothschild y Emmanuel Macron quien es su candidato se coronaron con el último proceso “electoral”.

El Presidente electo quien trabajó a sus 29 años de edad, con esta familia y sus compañías como pasante, ha sido el ganador para estos. Según Allen Menk, un amigo de Davida Rotshild. Macron le pareció “fascinante” quien demostró las cualidades necesarias para una buena financiación. Obviamente Macron ha conformado su lealtad al clan familiar. Este caso de candidatura pareció en su momento de poca envergadura: invertir en una campaña de información para conseguir el apoyo de los ministros y hacer a través de la tecnocracia al nuevo presidente de Francia. El Tecnicismo lo llevo a catapultarse al estrellato, cosa sin igual había logrado percibir el pueblo francés y su historia en la vida política. Con esta inversión tecnócrata cabe recordar las palabras de Mayer Amschel Rothschild “Dame a controlar el dinero del país, y no me importa quien este ahí para establecer leyes”

Emmanuel Macron por lo tanto se convirtió en el “candidato más adecuado” ni de Izquierda ni de Derecha. Lo interesante de esto es como el pueblo francés cayó en el juego del ciberespacio. Rechaza incluso la historia de la Francia, negando su cultura, glorifica la globalización y eleva el campo cibernético. Además; está muy de acuerdo a la apertura de fronteras y la falta de “prejuicios”. Si Hollande, en las propias palabras de los franceses, era un “jalea”, Macron – un holograma –  no teniendo ni las ideas ni el contenido de cualquier amor a la Francia real. Saque sus conclusiones…

El país se enfrentará a tiempos difíciles, donde muy probablemente y muy pronto los ciudadanos franceses se darán cuenta que han cometido un error.

Varios expertos han señalado con razón; los verdaderos franceses eligieron a Le Pen, gracias a las voces de otros franceses ha ganado Macron. Francia es ahora oficialmente y está totalmente en manos del antiguo clan oligárquico Rothschild. No hay esperanzas en estos cinco años, mucho menos las empresas tendrán una protección nacional. Difícilmente realicen leyes para proteger a las empresas.

En general el resultado de Le Pen que es casi el 34 % es el número de ciudadanos franceses que aun se consideran ser francos puros. Son las personas que respetan su propia cultura, las tradiciones y el cristianismo. El reflejo de este aporte estadístico, responde a una minoría y que aun se encuentran allí. Esto significa que una de las principales tareas de la administración de la ocupación Macron, es que habrá una reducción de los auténticos franceses, y una sustitución por cualquiera de los migrantes o cosmopolitas desarraigados que no les importa donde vivir, aunque solo exista calor y sea saciada su necesidad. Una especie de moho francés, solo que esta vez no tiene absolutamente nada que ver con quesos caros.


Emmanuel Macron /  Francia /