Resumen Latinoamericano •  Internacional •  13/07/2021

Solidarixs con la Revolución cubana abrazaron nuevamente la embajada en Buenos Aires frente a un grupo de «gusanos» y macristas

Segundo día de movilizaciones encontradas frente a la embajada de Cuba en Buenos Aires. Por un lado, los defensores solidarios de Cuba Socialista, abrazando a la sede diplomática y por otro, los típicos «gusanos» cubanos, sostenidos económicamente por el macrismo, quienes creen que Cuba es «una dictadura» y gritan como marranos: «Patria y Vida», respondiendo al libreto que se escribió en Washington.

Solidarixs con la Revolución cubana abrazaron nuevamente la embajada en Buenos Aires frente a un grupo de «gusanos» y macristas

Los manifestantes que defendieron la embajada señalaron que volverán cuantas veces sea necesario ya que «tenemos mucho que agradecerle a la Revolución Cubana por todo lo que ha hecho y hace por la Patria Grande». El «Cuba sí, Yanquis no» se repitió constantemente junto con otras frases denostando al imperialismo norteamericano.

El miércoles se repetirá la cita «pero esta vez seremos miles», expresó uno de los referentes de una organización social, ya que «a Cuba se la respeta y estamos dispuestos a demostrar nuestra solidaridad con su pueblo».

LA GUSANERA CONTRARREVOLUCIONARIA ACOMPAÑADA DEL MACRISMO GRITA SU HISTERIA FRENTE A LA EMBAJADA


Cuba /