Redacción / Diario El Sol •  Internacional •  07/02/2019

Joven argentino desmiente a los medios de comunicación y muestra -a través de una serie de vídeos grabados hasta el 1 de febrero- cómo se vive en Venezuela

Mientras que Venezuela se debate entre los comicios ganados por el mandatario y su legítima reelección, y la salvaje presión organizada a través de EEUU y la OEA, Diego, un argentino que se encuentra en el país bolivariano, publicó una serie de videos donde muestra cómo se vive la realidad en los principales puntos de la capital venezolana. No es el único, esta iniciativa entre personas extranjeras que viven en Venezuela se está popularizando debido a una indignación por cómo los medios están falseando la realidad en los países alineados con Donald Trump.

Joven argentino desmiente a los medios de comunicación y muestra -a través de una serie de vídeos grabados hasta el 1 de febrero- cómo se vive en Venezuela

EE.UU. ha mantenido un asedio contra el Gobierno venezolano para apropiarse de sus recursos energéticos y minerales. Además de tener el control geopolítico sobre éste y la región.

A través del usuario de Twitter @DiegoEnLaLucha, este joven argentino muestra cómo se vive en Venezuela actualmente. Claro, en ningún momento afirma que sea todo ‘color de rosa’ pero así intenta dejar al descubierto cómo los medios operan y exageran la realidad para sus intereses.

El joven va a comprar a un supermercado, visita los principales puntos de la capital venezolana, y se pasea por la ciudad sin problema, mostrando como los venezolanos hacen vida normal.

Arantxa Tirado, otra turista, repite el mismo argumento mostrando uno de tantos restaurantes de comida rápida de Venezuela.

Una situación muy alejada al escenario que cada día transmite Juan Guaidó y otros opositores por cientos de altavoces propiedad de diversos grupos de comunicación afines a la estrategia de desestabilización de Venezuela propugnada desde EE.UU.


manipulación informativa /  Venezuela /