Redacción •  Cultura •  23/08/2016

800 personas asistirán a la VII Universidad de Anticapitalistas

Este año se celebrará del 23 al 28 de Agosto en La Granja (Segovia). Participarán Richard Seymour, Bashkar Sunkara, Teresa Rodríguez, Diego Cañamero, Rommi Arce, Francisco Louça y Costas Lapavitsas entre otros. Se retransmitirán por streaming los foros y talleres en anticapitalistas.org/streaming

800 personas asistirán a la VII Universidad de Anticapitalistas

Este martes 23 de agosto dará comienzo la VII Universidad de Verano que organiza Anticapitalistas en La Granja (Segovia) y que tendrá fin el domingo 28 de agosto. Uno de los espacio de reflexión y debate políticos que se celebran en el Estado Español que reúne a más participantes. Durante toda la semana asistirán unos 800 personas de todas parte del país para escuchar a ponentes como el escritor irlandés Richard Seymour, el americano Bashkar Sunkara, o el economista griego Costas Lapavitsas; personalidades de Podemos como el eurodiputado Miguel Urbán y el congresista Diego Cañamero. Además se contará con la asistencia de diputadas y diputados autonómicos como Raúl Camargo junto a concejales del cambio como Rommi Arce.

En total, en 5 días se van a celebrar 4 formaciones, 5 foros, 6 ciclos formativos temáticos y 35 talleres. Las temáticas principales que se reflejarán de diferentes formas serán la de la transformación de Europa y otra Europa posible más allá de la austeridad y el debate sobre repensar Podemos. Además no faltarán temas relacionados con el municipalismo, marxismo y feminismo.

En cuanto a la oferta cultural no faltarán cine-fórum, música y destaca la representación de España Ingobernable de Alberto San Juan.

A continuación se adjunta un enlace donde se detalla el programa de la Universidad, los y las ponentes estarán disponibles para entrevistas y declaraciones. Los medios de comunicación que quieran cubrir el evento deberán solicitar una acreditación llamando al

PROGRAMA: http://www.anticapitalistas.org/universidad/


Anticapitalistas /