Redacción •  Actualidad •  26/12/2016

Podemos Andalucía se solidariza con las familias de Atención Temprana ante el veto de Juan Pablo Durán en el Parlamento andaluz

Juan Pablo Durán, secretario del PSOE de Córdoba, ha impedido a las familias de menores de Atención Temprana seguir el Pleno desde el salón de usos múltiples.
La actitud de Durán es prepotente y caciquil.

El Grupo Parlamentario de Podemos Andalucía quiere mostrar su apoyo y solidaridad con la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía, que ha sufrido, una vez más, el veto del presidente de la Cámara, Juan Pablo Durán (PSOE).

De tal forma, las familias de dicha plataforma han sido impedidas, por parte de la presidencia, de seguir, como sí se les ha permitido en otras ocasiones, seguir el pleno del Parlamento desde el salón de usos múltiples.

Desde el Grupo Parlamentario de Podemos Andalucía se recuerda que este no es el primer veto. Ya el año pasado desde el gabinete de presidencia se impidió a esta plataforma celebrar, junto a Podemos Andalucía, una rueda de prensa en la sala de prensa del Parlamento.

La actitud del presidente del Parlamento de Andalucía resulta, cuanto menos, caciquil y sectaria, e impropia de la figura de la presidencia del Parlamento de todas las andaluzas y andaluces.


atención temprana /  Podemos Andalucía /