Redacción •  Actualidad •  26/06/2016

La Plataforma Nuevo Colegio Malpartida de Cáceres pide a PSOE y PP un nuevo centro escolar para la localidad

La Plataforma ha aprovechado los actos de campaña de esta semana en Malpartida de Cáceres para recordarle a los políticos de PSOE y PP la necesidad de construir un nuevo colegio en el pueblo, por la antigüedad y carencias estructurales del actual CEIP Los Arcos.

La Plataforma Nuevo Colegio Malpartida de Cáceres pide a PSOE y PP un nuevo centro escolar para la localidad

Miembros de la Plataforma pudieron hablar con la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, y Carlos Labrador, diputado autonómico, el pasado jueves, momentos antes del acto del PSOE en Malpartida.

García Bernal estaba al corriente de la petición de la Plataforma de la construcción de un nuevo colegio y aseguró que el ejecutivo abordará este tema antes de finales de año.

Además, la Plataforma también pudo reivindicar la construcción de un nuevo colegio en Malpartida de Cáceres ayer viernes, antes del acto electoral del PP en la localidad. Miembros de la Plataforma hablaron con Cristina Teniente, Pilar Pérez y Víctor del Moral, diputados autonómicos, así como con el alcalde, Alfredo Aguilera. Todos trasladaron su apoyo a la reivindicación de un nuevo colegio en Malpartida de Cáceres.

Por su parte, la Plataforma ha agradecido tanto a PSOE como PP que hayan podido intercambiar impresiones sobre la construcción de un nuevo centro escolar en la localidad a pesar de lo apretado de las agendas electorales de estos días.


Educación pública /