Redacción •  Actualidad •  24/10/2021

Ione Belarra busca impulsar la actividad de Podemos en las calles para «reinvidicar los avances en luz y vivienda»

  • La Secretaría de círculos y participación se ha coordinado junto a la militancia para salir a la calle y estar presente en todos los barrios y municipios tras dos años de «pandemia, encierro y de soledad».
Ione Belarra busca impulsar la actividad de Podemos en las calles para «reinvidicar los avances en luz y vivienda»

Los círculos de Podemos han organizado en la mañana de este sábado una jornada informativa en las calles del país para contar a sus conciudadanos los avances y las iniciativas llevadas a cabo por el partido en el Gobierno para bajar el precio de la luz y garantizar el derecho a la vivienda.

Con más de 450 mesas informativas, la Secretaría de círculos y participación se ha coordinado junto a la militancia -siempre denominada por la organización como «el corazón de Podemos»- para salir a la calle y estar presente en todos los barrios y municipios tras dos años de «pandemia, encierro y de soledad».

En esta jornada, los miembros del secretariado de Podemos y de todos los Consejos Ciudadanos han acudido a sus círculos y han acompañado a la militancia en esta acción conjunta. Por su parte, la Secretaria General de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, acudió a la mesa del madrileño barrio de Aluche, acompañada de la Secretaria de Organización Estatal, Lilith Verstrynge.


Podemos /