Redacción •  Actualidad •  24/01/2019

La Red Sindical Internacional celebra una charla-debate para concienciar sobre la creación de resistencias antifascistas

La Red Sindical Internacional celebrará el próximo lunes, 28 de enero de 2019, una charla-debate con el objetivo de crear conciencias ante el avance del fascismo en Brasil.

La Red Sindical Internacional celebra una charla-debate para concienciar sobre la creación de resistencias antifascistas

El coloquio tendrá lugar en el Centro Social ‘La Ingobernable’ de Madrid, a partir de las 19’30 horas,  y contará con la participación de Herbert Claros, Secretario de Relaciones Internacionales de la central sindical CSP-Conlutas. Claros cuenta con una importante experiencia de lucha sindical en Brasil y trasladará al público existente toda la información sobre las acciones y los movimientos de respuesta a las políticas fascistas puestas en marcha por el recién investido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Desde la Red Sindical Internacional de solidaridad y luchas entienden que la iniciativa de hacer un frente común ante el avance del fascismo para por construir un espacio fuerte de resistencia y rebeldía ante el mismo.

La Confederación General del Trabajo (CGT), organización que forma parte de la Red Sindical Internacional, anima a participar en esta charla-debate y a colaborar en el intercambio de ideas e impresiones sobre la situación del pueblo brasileño.


antifascismo /