Redacción •  Actualidad •  22/10/2017

Ganemos Córdoba elige a su nuevo equipo de coordinación con Ana Ferrando como presidenta

Los concejales de Ganemos han informado también a la asamblea de  cómo se encuentra la negociación de los presupuestos entre Ganemos, IU y PSOE .

Ganemos Córdoba elige a su nuevo equipo de coordinación con Ana Ferrando como presidenta

Ganemos Córdoba ha renovado en la mañana de este sábado la secretaría técnica que quedó vacante tras la dimisión de los anteriores miembros. De esta manera, las personas elegidas por unanimidad desarrollarán a partir de ahora las labores ejecutivas necesarias para el correcto funcionamiento de la organización.
Ana Ferrando Carretero presidirá un órgano que estará integrado por Jorge Montero Ruiz, Pedro Moreno Ferrari, Ana Mari Carnero, Rafa Medina Cecilia, Pepa Bonilla Cañero y Francisco Palomar González. Paralelamente, ha sido también elegida Paloma Puerto Moyano para ocupar la comisión de garantias democráticas.

Con esta renovación del órgano de coordinación de Ganemos, la formación verde se plantea “retomar los pulsos de esta organización desde la calma, la paciencia, las buenas voluntades y las confianzas mutuas”, según ha explicado Jorge Montero en declaraciones a los medios.

Cabe recordar que la secretaría técnica de Ganemos Córdoba es el órgano de representación y funcionamiento ordinario encargado de poner en marcha las decisiones tomadas en asamblea ciudadana, el máximo órgano ejecutivo de la formación verde.

ACUERDO DE PRESUPUESTOS
En otro orden de cosas, los concejales de la agrupación de electores han informado a la asamblea ciudadana de Ganemos sobre cómo se encuentran las negociaciones de prespupuestos con el Gobierno municipal. Paloma Puerto ha señalado al finalizar la asamblea que los datos trasladados por los concejales han sido de “de un modo más objetivo que subjetivo, a la espera de datos concretos hasta que sea una realidad el acuerdo de presupuestos”, que en estos momentos se negocian a tres bandas entre Ganemos, Izquierda Unida y PSOE.


Ganemos Córdoba /