Redacción •  Actualidad •  22/07/2017

Podemos Andalucía visita a la nueva ejecutiva provincial de COAG en Málaga

Las dos organizaciones han acordado continuar colaborando para mejorar las condiciones de los agricultores y ganaderos. Se han tratado temas relacionados con el problema del agua, y los propios de los sectores caprino y vacuno en la provincia.

Podemos Andalucía visita a la nueva ejecutiva provincial de COAG en Málaga

El coordinador del Equipo Provincial de Podemos en Málaga y Secretario de Medio Rural y Marítimo de Podemos Andalucía, Alejandro Serrato; junto con la portavoz en la Comisión de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Mari García Bueno, se han reunido esta mañana con la nueva ejecutiva provincial de COAG, que abandera el recién elegido secretario general provincial de la coordinadora agraria, Antonio Rodríguez.

En este encuentro ambas organizaciones han acordado seguir colaborando para mejorar las condiciones de vida de los ganaderos y agricultores de la provincia. Así, se ha tratado de una primera toma de contacto, donde se han hablado de distintos temas, sobre todo, relacionados con los problemas del agua en el sector primario, y las peculiaridades de los rebaños caprinos y vacunos en la provincia. Asimismo, Podemos Andalucía, ha hecho hincapié en la importancia que le da al sector primario en la Comunidad Autónoma, el cual ocuparía la segunda posición de relevancia económica después del ámbito turístico y de servicios.


COAG /  Podemos Andalucía /