Redacción •  Actualidad •  22/03/2017

Jornadas de Ciudad Ganemos Madrid, » Derecho a la ciudad, derecho a la movilidad»

El día 25 de marzo de 11:00h a 14:00h, en la C/Juanelo 16, Metro La Latina-Tirso de Molina. Jornadas de Ciudad de GM, Derecho a la ciudad, derecho a la movilidad.

Jornadas de Ciudad Ganemos Madrid, » Derecho a la ciudad, derecho a la movilidad»

Comunicado Ganemos Madrid

Nuestra intención es poner el acento en que la construcción de una ciudad para todas y todos va íntimamente ligada a la demolición de las fronteras internas que separan a sus habitantes por cuestiones de origen. Nuestro propósito es, también, abrir espacios de discusión, de generación de discurso, de puesta en común de iniciativas de acción política y de generación de alianzas entre las personas que creemos que las ciudades son de quienes las habitamos, independientemente de nuestra procedencia. Nuestro objetivo es, finalmente, que tanto el movimiento municipalista como las políticas públicas locales se hagan cargo de que generar ciudades inclusivas como mejor antídoto contra los nuevos fascismos.

En la web de Ganemos encontraréis el texto de presentación, donde explicamos más ampliamente los objetivos y contenidos de esta mañana de debate en la que, esperamos, podáis participar.

PONENTES:

Sobrevivir no es delito. Malick Gueye Ly (Asociación Sin Papeles de Madrid-ASPM)

PNL por la despenalización del Top Manta.Ione Belarra (Diputada de UP)

Por un Madrid para todos y todas.Khadydiatou Camara y Sara Bourehiyi (Asociación Universitaria de Afrodescendientes, Kwanzaa)

Seguridad colectiva vs políticas securitarias, Débora Dávila y Sergio García (Observatorio Metropolitano)

La salud: un derecho universal en peligro de extinción.Iñaki Ortiz (Yo Sí Sanidad Universal)

Niños y niñas no acompañadxs en Madrid. Patricia Fernández (Coordinadora de Barrios)

Refugees Welcome. Pedro Arce (Red Solidaria de Acogida).


Ganemos Madrid /