Redacción •  Actualidad •  20/07/2017

CCOO y Podemos se reúnen para analizar la actualidad política y económica (vídeo en directo)

Delegaciones de las Ejecutivas de CCOO y Podemos, encabezadas por sus secretarios generales, Unai Sordo y Pablo Iglesias, se reúnen hoy jueves 20 de julio para analizar la actualidad política y económica, en la primera reunión de ambas organizaciones tras el recientemente celebrado 11 Congreso de CCOO. A las 13h. se retransmitirán en DIRECTO las declaraciones de Unai Sordo y Pablo Iglesias.

CCOO y Podemos se reúnen para analizar la actualidad política y económica (vídeo en directo)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reúne hoy con Unai Sordo, secretario general de CCOO, en la sede confederal del sindicato, para analizar la situación social y económica del país.

Al encuentro asisten también la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero; el secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique; la secretaria de Acción Institucional, Gloria Elizo; el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular, Rafa Mayoral; la secretaria de Políticas Sociales, Pilar Garrido; la secretaria de Plurinacionalidad, Meri Pita; y el responsable de la Secretaría de Economía del partido, Nacho Álvarez; así como la ejecutiva de Comisiones Obreras.


CCOO /  Podemos /