Pedro I. Altamirano •  Redacción •  Actualidad •  20/04/2019

Podemos cambiar Málaga hace pública la lista de candidatas/os al Ayuntamiento de Málaga

Podemos cambiar Málaga, ha formalizado ante la Junta de Zona de Málaga Capital, la lista completa de candidatos y candidatas a concejales al Ayuntamiento de Málaga, que encabeza Francisca Pascual.

Podemos cambiar Málaga hace pública la lista de candidatas/os al Ayuntamiento de Málaga

Está compuesta de forma paritaria entre mujeres y hombres, de la que forman parte militantes de los Partidos Somos Andaluces y Ágora. En la misma, participan de forma activa, militantes de podemos, que apuestan por darle voz al 92% de las bases de la consulta realizada, de cómo concurrir a las urnas es estas municipales. Esto es, participar en las municipales de Málaga capital, con el nombre de Podemos en confluencia con otros sectores sociales y municipalistas.

La lista, elegida de forma democrática por un consenso absoluto entre las partes, es una lista cremallera, que respeta todas las sensibilidades de los confluyentes, en las que forman parte además de Francisca Pascual Aranda, personas vinculadas con los agentes sociales y políticos de la ciudad como, Luis Arias Ruíz, miembro de la Dirección Política de Podemos en Málaga, y antiguo consejero político del Ayuntamiento de Málaga. Isabel Jiménez Santaella, administrativa, y activista social en el ámbito de la vivienda. Francisco López Baena, Vice-Decano de infraestructuras de la Facultad de Ciencias de la Educación, jubilado y candidato al Senado por Podemos. Manuel Aguilar Fernández (Lolo) reconocido activista social del distrito carretera de Cádiz. María Rosa Martínez Sallés, Profesora de Inglés y activista social de la lucha en defensa del Servicio Público de Pensiones. Mohamed-Rida Lkhluf Ouaddana, emprendedor e ingeniero ténico en telecomunicaciones. Francisco José Vega Pérez, activista social pro-renta básica.

Una lista muy volcada en el ámbito de los derechos básicos sociales, pegada a la vida de los barrios. Lista que apuesta de forma decidida, por poner en marcha soluciones concretas a los problemas reales de los ciudadanas y ciudadanos. Del mismo modo, es una lista donde la juventud, asume la participación y responsabilidad, ante el cambio profundo que la Málaga del futuro necesita. Un equipo de trabajo compensado, y capaz de asumir todas las áreas del Ayuntamiento de Málaga, con la suficiente garantía de éxito en la gestión.

 

La lista completa queda conformada por:

  1. Francisca Pascua Aranda

  2. Luis Arias Ruíz

  3. Isabel Jiménez Santaella

  4. David Ingelmo Rodríguez

  5. Gema Rocío Altamirano Sánchez

  6. Manuel Aguilar Fernández

  7. María Angustias Victoria Cortés Ortíz

  8. Mohamed-Rida Lkhluf Ouaddana

  9. María Rosa Martínez Sallés

  10. Miguel Ángel Molina Presa

  11. Victoria Vidal Robles

  12. Francisco Cisneros Medina

  13. Isabel Mateos Montesinos

  14. Francisco Aguado Ranea

  15. Rosario Gutiérrez Fernández

  16. Manuel Ortega Montero

  17. Ruth María Rodríguez Ruíz

  18. Antonio Castañeda Martín

  19. Silvia León Ayora

  20. José Luis Requena Villena

  21. María Esperanza Silva Mendoza

  22. Vicente José Valenzuela Espejo

  23. Inés González León

  24. Pedro Santana Montoya

  25. Ana Guerrero del Río

  26. Samuel Molina Gutiérrez

  27. Desiree Castellano Olivera

  28. Jorge Molina Presa

  29. Patricia de Caso Estébanez

  30. Neftalí Castañeda González

  31. Francisco López Baena

SUPLENTES

  1. Francisco José Vega Pérez

  2. Francisca Espejo Castro

  3. Isaac Castañeda González

  4. Cristina Rufo Cortés


elecciones municipales /  Málaga /