Redacción •  Actualidad •  17/09/2023

PACMA congrega miles de personas en Misión Abolición, que se consolida como la manifestación antitaurina más grande del año

  • Los líderes de PACMA valoran de manera extremadamente positiva la participación de la ciudadanía en esta manifestación.
PACMA congrega miles de personas en Misión Abolición, que se consolida como la manifestación antitaurina más grande del año

El Partido Animalista PACMA celebra el éxito rotundo de la manifestación «Misión Abolición», que reunió este sábado a más de 5.000 personas en la explanada de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Este evento, considerado como uno de los más destacados dentro del movimiento animalista, partió de la explanada de Las Ventas a las 18:00 horas y se desarrolló sin contratiempos. Ha sido interpretado por los dirigentes del partido como una «demostración de fuerza y unión entre antitaurinos».

La masiva asistencia de manifestantes es un testimonio del creciente interés y apoyo hacia la causa antitaurina y el activismo animalista. Los líderes de PACMA valoran de manera extremadamente positiva la participación de la ciudadanía en esta manifestación.

El evento contó con la participación de caras conocidas de la política animalista internacional, como Inés Sousa, del partido animalista portugués y Fernando Ramírez, del partido animalista chileno. También acudieron como invitados el conocido artista y activista Xavi Animal y el streamer y dibujante Isaac Sánchez, cuyos discursos se sumaron a los de varios miembros de la junta directiva de PACMA, compuesta por el presidente, Javier Luna; la vicepresidenta, Cristina García; la tesorera, Ana Béjar, y el secretario, Javier Sanabria.

El éxito de esta manifestación subraya la creciente conciencia pública sobre la problemática de los toros embolados y la tauromaquia en general, así como la determinación de PACMA y sus seguidores para poner fin a estas «prácticas crueles». «Demuestra que la voz de aquellos que abogan por un trato ético hacia los animales está siendo escuchada cada vez con mayor fuerza», apunta la portavoz del partido, Yolanda Morales.

PACMA agradece a todos los manifestantes, simpatizantes y aliados que hicieron posible este evento y reafirma su compromiso inquebrantable con la protección de los animales en nuestro país.


antitaurinos /