Redacción •  Actualidad •  17/07/2020

Tercer encuentro virtual de Unidas Podemos con colectivos sociales (sector primario)

  • Tercer encuentro virtual de Unidas Podemos con colectivos sociales, en este caso pertenecientes al Sector Primario. Por parte de UP participarán Enrique Santiago, Isa Franco, Antonia Jover, Pilar González e Irene de Miguel.
  • A partir de las 18.00h.
Tercer encuentro virtual de Unidas Podemos con colectivos sociales (sector primario)

Viernes, 17 de julio 2020.

Unidas Podemos celebra mañana su tercer encuentro virtual con colectivos sociales, en este caso pertenecientes al Sector Primario, que enmarca en lo que se ha denominado ‘Reconstrucción Social de lo Común‘, para debatir y recoger medidas para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social derivada del coronavirus.

Por parte de Unidas Podemos participarán en este encuentro su portavoz adjunto en el Congreso y portavoz parlamentario de Izquierda Unida, Enrique Santiago, junto a las también diputadas Isa Franco y Antonia Jover, además de Pilar González, co portavoz de la red de Mundo Rural de IU, e Irene de Miguel, responable del Sector Primario de Podemos.

El grupo de Unidas Podemos mantiene así su compromiso de diálogo permanente con la sociedad civil desde las instituciones para facilitar la participación de las organizaciones sociales en el reto de afrontar la reconstrucción de nuestro país, permitiendo que sus propuestas lleguen también hasta los espacios institucionales.


reconstrucción social /  sector primario /  Unidas Podemos /