Maíllo llama a la movilización tras ejercer su voto: “Andalucía debe decidir qué quiere para los próximos cuatro años”
- La coalición Por Andalucía despliega más de 5.000 apoderados y apoderadas en toda la comunidad, una cifra “extraordinaria” y que refleja “el compromiso de miles de voluntarios durante la campaña”.

El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por la confluencia Por Andalucía, Antonio Maíllo, ha ejercido su derecho a voto en el colegio Salesiano Santísima Trinidad, poco antes de las 10:00 de la mañana.
Posteriormente, en declaraciones a medios, Maíllo ha declarado que le gusta «votar temprano», animando a la población a acudir a las urnas con «una temperatura excelente».
El líder de la confluencia ha reivindicado que Por Andalucía ha logrado desplegar 5.225 apoderados y apoderadas en toda Andalucía, «un número extraordinario que refleja la expansión» de la candidatura por todo el territorio.
Maíllo ha agradecido «su empeño, trabajo e ilusión en la campaña» haciendo referencia a «los militantes de las diferentes organizaciones». «Nos da la medida de la importancia que tienen estas elecciones», ha añadido.
El candidato ha animado a movilizarse «a la sociedad andaluza para que decida lo que quiere para los próximos cuatro años y que esa querencia sea una propuesta de cambio, de ilusión, de esperanza por Andalucía».
«Unos cuatro años en los que queremos la defensa de lo común, la defensa de que la gente tenga seguridad, certidumbres y tranquilidad», ha concluido Maíllo.
