Redacción •  Actualidad •  14/06/2019

Fridays For Future España sigue convocando sentadas y asambleas abiertas en diferentes provincias en todo el territorio todos los viernes

  "El próximo viernes se lo dedicaremos a los árboles, lo único capaz de tomar CO2 de la atmósfera y que además da oxígeno, sombra, frescor y cobijo a la biodiversidad".

Fridays For Future España sigue convocando sentadas y asambleas abiertas en diferentes provincias en todo el territorio todos los viernes

Comunicado

Desde Fridays For Future España seguimos con otro viernes de acciones encabezado por sentadas y asambleas abiertas en diferentes provincias en todo el territorio. No nos detuvimos por los exámenes ni lo haremos en verano, porque la crisis climática desconoce nuestros problemas individuales y sigue avanzando vertiginosamente de la mano en que lo hace nuestro estilo de vida, totalmente insostenible para el planeta.

Nuestras acciones van más allá de las huelgas, unimos nuestros esfuerzos para planificar medidas que nos encaminen a un futuro justo. Por eso creemos en la necesidad de la declaración de Emergencia Climática en organizaciones públicas, privadas y gubernamentales, así como a nivel país, y nos enfocamos en propuestas claras, concisas, medibles y con plazo, para que todo el territorio se comprometa a un modelo sostenible. Igualmente, creemos que cada persona tiene el poder de cambiar su red de contactos y seguimos trabajando fuertemente a nivel individual con charlas en colegios, institutos y universidades, bicicletadas, lucha contra el plástico, el consumo de carne y la contaminación, así como otras actividades de concienciación.

Por lo tanto, en esta antesala del verano, queremos decirles que sí, seguiremos aquí todos los viernes por el planeta, porque “la lucha es el único camino”.


calentamiento global /  cambio climático /  Fridays for Future /