Redacción •  Actualidad •  14/06/2018

Unidos Podemos organiza en el Congreso la jornada ‘Políticas Educativas para después de la LOMCE’

En este encuentro se abordarán los retos y oportunidades de la escuela pública.
Viernes, 15 de junio. 10.00 - 17.30 horas.
Sala Ernest Lluch (Congreso de los Diputados).

Unidos Podemos organiza en el Congreso la jornada ‘Políticas Educativas para después de la LOMCE’

El Grupo Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea organiza este viernes, 15 de junio, la jornada de trabajo ‘Políticas Educativas para después de la LOMCE’. Se desarrollará en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados (de 10.00 a 17.30 horas) y se enmarca en la ruta ‘Orgullosas de la pública’, un recorrido por los diferentes territorios para explicar cómo se han estado desarrollando las reuniones en el Congreso para poder llegar a un Pacto Educativo y construir propuestas educativas con la comunidad. 

Durante la jornada se abordarán los retos y oportunidades de la escuela pública, la importancia de que sea inclusiva, el derecho a la educación, o las políticas educativas de los espacios políticos del cambio. La jornada se cierra con una mesa redonda bajo el nombre ‘La LOMCE y otro Pacto fallido de Educación, ¿y ahora qué?’.

La portavoz adjunta de Unidos Podemos, Ione Belarra; y el portavoz y portavoz adjunto en la comisión de Educación del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Javier Sánchez y Joan Mena; respectivamente, ofrecerán declaraciones a los medios antes del comienzo de la jornada.

Los medios podrán seguir la jornada por streaming en la dirección habitual: https://podemos.info/directo/


LOMCE /  Unidos Podemos /