Redacción •  Actualidad •  13/07/2017

Ganemos Córdoba ratifica su plan de trabajo y respalda la labor de su grupo municipal tras la dimisión de la Secretaría Técnica y coportavocía

El espacio político-ciudadano agradece el trabajo hecho por la Secretaría Técnica y la coportavocía en estos cinco meses y continúa con su plan de acción previsto.

Ganemos Córdoba ratifica su plan de trabajo y respalda la labor de su grupo municipal tras la dimisión de la Secretaría Técnica y coportavocía

El espacio político ciudadano ha ratificado su plan de trabajo tras conocer en el día de ayer la dimisión de las personas que han venido desempeñando en los últimos meses la Secretaría Técnica y la coportavocía.”Agradecemos a las compañeras y compañeros el trabajo desarrollado hasta el momento, aunque lamentamos esta decisión personal, manifestamos nuestro más profundo respeto a la misma” ha manifestado la formación.

“Dado el carácter horizontal y participativo de nuestra organización, no existe ningún órgano directivo, por lo que las decisiones de la formación política no se ven afectadas por esta dimisión. Es la Asamblea Ciudadana, nuestro órgano soberano y entre asambleas, cumple estas funciones el equipo de coordinación que continua trabajando con normalidad”.

“Se han asignando de manera provisional a otras personas de este equipo de coordinación, las funciones de gestión que venían desempeñando las compañeras y compañeros salientes hasta la elección en Asamblea de una nueva Secretaría Técnica”. Igualmente las funciones de coportavocía han sido asumidas por los representantes de la Asamblea Ciudadana, Ana Ferrando y Salustiano Luque.

En este sentido, no se altera el plan de trabajo que Ganemos Córdoba ya tenía establecido tanto en las diversas líneas de acción ciudadana como en sus grupos municipal y provincial. En la reunión del equipo de coordinación celebrada en el día de ayer se ratificó el respaldo al trabajo que vienen desarrollando las concejalas y concejales y se concretó una Asamblea para analizar y debatir las Ordenanzas Fiscales para el 2018 tal y como la formación viene haciendo anualmente según marca su Código Ético.


Ganemos Córdoba /