Redacción •  Actualidad •  13/06/2017

Podemos abre sus sedes en diferentes puntos del país para seguir el debate de la moción de censura

Zaragoza, Barcelona, Palma o Valladolid son algunas de las ciudades donde se hará el seguimiento del debate.

En Madrid se seguirá a partir de las 9.00 en La Morada (C/Fernando Poo, 4).

Podemos abre sus sedes en diferentes puntos del país para seguir el debate de la moción de censura

Las sedes de Podemos abrirán mañana sus puertas a las y los simpatizantes para que puedan seguir el debate de la moción de censura. Zaragoza, Valladolid, Palma, Pamplona o Barcelona serán algunos de los puntos en los que se emitirá el debate desde las 9.00. En Madrid el seguimiento se hará en La Morada.

Además, en otras ciudades como A Coruña se han realizado actos de apoyo a la moción, mientras que en Murcia esta tarde tiene lugar una mesa redonda en la que intervendrán representantes de Izquierda Unida, Equo, Cambiemos Murcia, Ahora Murcia, sindicatos y movimientos sociales.

Por otra parte, tras la negativa de la Mesa del Congreso de los Diputados para que las personas invitadas pudieran realizar el seguimiento desde una de las salas principales, se habilitarán espacios en las dependencias del Grupo Confederal Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea para ello. En estas salas estarán representantes de la sociedad civil, así como miembros destacados de Podemos como el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, o el economista Vicenç Navarro.

Entre los invitados a la tribuna del hemiciclo estarán representantes y alcaldes de los ayuntamientos del cambio como Rita Maestre (Madrid), Ana Taboada (Oviedo), Pedro Santisteve (Zaragoza), Martiño Noriega (Santiago de Compostela), José María González ‘Kichi’ (Cádiz), Xulio Ferreiro (A Coruña), Dolors Sabater (Badalona), Pedro del Cura (Rivas Vaciamadrid), Gerardo Pisarello (Barcelona) y Jorge Juan Suárez Fernández (Ferrol). Además, estarán las presidentas de los parlamentos de Aragón y de Navarra, Violeta Barba y Ainhoa Aznárez; y los representantes sindicales Fernando Lezcano, de CC.OO.; Cristina Antoñanzas, de UGT; y Sisto Casado, representante intersindical.


moción de censura /  Podemos /