Redacción •  Actualidad •  26/05/2017

Acto de Podemos en Leganés sobre las Mociones de Censura

- Representantes nacionales y autonómicos explicarán el proceso y las razones que convierten la moción de censura en una obligación ética.
- Será el 30 de mayo a las 19:00 horas en el Ágora del C.C. José Saramago.

Acto de Podemos en Leganés sobre las Mociones de Censura

El próximo martes 30 de mayo Podemos celebra un acto en Leganés para apoyar las mociones de censura contra el Partido Popular que Podemos ha presentado tanto en la Comunidad de Madrid gobernada por Cristina Cifuentes, como en el Congreso de los Diputados contra el gobierno de Rajoy. Este acto servirá para explicar por qué la moción de censura es un deber político y moral para erradicar la corrupción de las instituciones, corrupción que afecta a la buena vida de toda la ciudadanía.

El acto arrancará a las 19:00 horas y se llevará a cabo al aire libre en el Ágora del Centro Cívico José Saramago (Avda. Mar Mediterráneo 24, Leganés). En él contaremos con la presencia de varios miembros de Podemos: Óscar Guardingo, senador de En Comú Podem; Isa Serra, diputada de la Asamblea de Madrid y responsable de Comunicación de Podemos Comunidad de Madrid; Ramón Espinar, senador y Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid; y Lorena Ruíz-Huerta, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Invitamos a todas las vecinas y vecinos de Leganés a asistir y participar en este evento. La corrupción sistémica del PP daña nuestras instituciones democráticas, rebaja nuestras condiciones de vida y viola nuestros derechos fundamentales. Es el momento de que la gente tome las riendas del rumbo político de su país y grite que hay que echarlos. Desde Podemos Leganés concebimos esta moción de censura no como una estrategia exclusivamente institucional, sino como una acción global que cuente con amplio apoyo de los ciudadanos y ciudadanas, de los colectivos sociales y de los movimientos que están en la calle. Porque cuando gobierna la trama no hay democracia, por eso, hay que echarlos.


moción de censura /  Podemos /