Redacción •  Actualidad •  13/04/2018

Manifestación 14 de Abril por la República en Madrid

El sábado, 14 de abril a las 19:00 h, tendrá lugar la gran MANIFESTACIÓN por la REPÚBLICA. El recorrido será de la Pza. de Cibeles a la Puerta del Sol.

Manifestación 14 de Abril por la República en Madrid

Este año el lema será “Por la libertad de expresión. Por la autodeterminación de los pueblos. Por los derechos laborales y sociales…”

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, encabezará la amplia delegación de esta formación que partipará en la manifestación conmemorativa del 14 de Abril, aniversario de la proclamación de la II República.

Por otro lado, el viernes 13 de abril se celebrará la tradicional Cena Republicana que organiza el Ateneo Republicano de Las Rozas, junto a la Asamblea Local de Izquierda Unida Las Rozas y Las Matas. Será hoy viernes 13 de abril, a partir de las 21 horas, en la Cafetería del Auditorio Joaquín Rodrigo, Avda. del Polideportivo 18 (Las Rozas).

Al término de la misma se entregará el Premio a la Lealtad Republicana 2018 al profesor, historiador y activista Santiago Vega Sombría, vecino de Las Matas y miembro del Ateneo quien, desde la docencia, la investigación y la divulgación social viene realizando desde hace años una gran labor de difusión de los valores republicanos y de reivindicación de la memoria de los defensores de la República que sufrieron la represión franquista.

Por favor confirma tu asistencia enviando un correo a info@ateneorepublicanodelasrozas.es

El precio del cubierto es de veinte euros por persona.

Salud & III República


II República /  III República /