Redacción •  Actualidad •  13/03/2020

Izquierda Andalucista aplaza su IV Asamblea Nacional “por reponsabilidad” ante la alerta sanitarias

El proceso asambleario seguirá abierto a través de la web de IzAnd hasta los días previos de la nueva sesión plenaria.

Izquierda Andalucista aplaza su IV Asamblea Nacional “por reponsabilidad” ante  la alerta sanitarias

La Comisión Coordinadora Nacional (CCN) de Izquierda Andalucista (IzAnd), reunida esta misma tarde en sesión extraordinaria, ha acordado por unanimidad aplazar la sesión plenaria de la IV Asamblea Nacional prevista para el próximo sábado 21 de marzo en el albergue del IAJ en Jerez de La Frontera.
 
El órgano ha tomado dicha decisión dadas las excepcionales circunstancias ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo. La CNN, según el Portavoz Nacional de la organización nacionalista, Antuan Vargas, “toma esta decisión por responsabilidad y en sintonía con las medidas de prevención que se están demandando desde las instituciones”. De momento no se ha establecido una nueva fecha, pero la intención es que la sesión plenaria pueda celebrarse antes de junio.
 
No obstante, el proceso asambleario seguirá abierto a través de la web de IzAnd hasta los días previos de la nueva sesión plenaria. Las inscripciones para participar en la Asamblea, así como el plazo para el registro de enmiendas a las ponencias Ideológica y Estratégica y de Estatutos seguirán abiertos después del 18 de marzo, fecha de cierre de ambos procesos prevista en el Reglamento de la Asamblea.

                                                                                       Andalucía 12 de marzo de 2020.


coronavirus /  COVID-19 /  Izquierda Andalucista /