Redacción •  Actualidad •  13/02/2018

Interinos entregan a Susana Díaz sus reivindicaciones de estabilidad en La Línea (Cádiz)

Los trabajadores interinos piden a CGT que convoque huelga indefinida lo antes posible. Ya que la NO COLABORACION con la Junta de Andalucía es la única forma de conseguir un plan que garantice la estabilidad antes de que se convoques estas próximas oposiciones.

Interinos entregan a Susana Díaz sus reivindicaciones de estabilidad en La Línea (Cádiz)

Comunicado CGT enseñanza Campo de Gibraltar

Más de un 60% de la interinidad del campo de Gibraltar y un 10% del funcionariado docente de la zona ha seguido la huelga convocada por CGT a petición expresa de colectivos de interinos en toda Andalucía.

La concentración ante la subdelegación de la Junta en Algeciras, a la que han asistido entre 400 y 500 personas, se ha convertido en una asamblea donde todos los asistentes que lo han deseado han manifestado sus pensamientos y propuestas para continuar la reivindicación que concita todo el apoyo del personal en Huelga; LOS QUE ESTAN SE QUEDAN.

No se puede aceptar que unas personas trabajadoras sean sustituidas por otras, ya que las convocatorias de oposiciones no ofrecen puestos de trabajo nuevos de esta manera una inmensa ola de despidos está garantizada.

En la asamblea ha tomado forma como posición principal la petición a CGT de que convoque huelga indefinida lo antes posible. Ya que la NO COLABORACION con la Junta de Andalucía es la única forma de conseguir un plan que garantice la estabilidad antes de que se convoques estas próximas oposiciones.

En la próxima semana CGT analizará las diversas propuestas emanadas de las asambleas haciéndose eco de las mismas para proceder a nuevas convocatorias de movilizaciones.


interinos /  Susana Díaz /