Redacción •  Actualidad •  12/01/2017

Unidos Podemos, PSOE y Ciudadanos presentan en el Congreso varias iniciativas por los derechos de los refugiados

El grupo parlamentario confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea presenta este jueves en el Congreso, junto con Oxfam, PSOE y Ciudadanos, una batería de iniciativas parlamentarias destinadas a defender los derechos de las personas refugiadas.

Unidos Podemos, PSOE y Ciudadanos presentan en el Congreso varias iniciativas por los derechos de los refugiados

La diputada de Podemos por Navarra, Ione Belarra, presenta este jueves, 12 de enero, en una rueda de prensa conjunta en el Congreso de los Diputados, una serie de iniciativas legislativas registradas por Podemos, PSOE y Ciudadanos destinadas a defender los derechos de las personas refugiadas que llegan a las fronteras europeas y por las que, además, se insta al Gobierno a acoger a los más de 17.000 refugiados a los que se comprometió con la Unión Europea.

La rueda de prensa será a las 12.30 en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados (AIII. Stno1) y en ella participarán, además de la diputada de Podemos Ione Belarra, las diputadas Meritxell Batet y Patricia Reyes, de PSOE y Ciudadanos respectivamente.

Junto a ellas estará la responsable de Contenidos e Incidencia de Oxfam Intermón, Lara Contreras.

Las tres representantes estuvieron hace unas semanas visitando campos de refugiados en Jordania y Grecia, invitadas por la ONG Oxfam Intermón.


Ciudadanos /  Oxfam /  PSOE /  refugiados /  Unidos Podemos /