Redacción •  Actualidad •  05/03/2018

Presentación del corto «Huelga Feminista 8M. Juntas paramos, juntas avanzamos»

Desde el gabinete de prensa de la CNT presentan el corto realizado por el Sindicato de Artes Gráficas y Espectáculos de CNT Madrid y la C. Comarcal Sur de Madrid " Huelga Feminista 8M.  Juntas paramos, juntas avanzamos".

Presentación del corto «Huelga Feminista 8M. Juntas paramos, juntas avanzamos»

De cara a la huelga feminista del 8 de marzo, la CNT anima a las mujeres y a los hombres a participar tanto en la huelga como en las movilizaciones de ese día, con un cortometraje que ha contado con la colaboración de «Las Kellys» y la música de «La tía Carmen«:

Todo enmarcado dentro de la campaña por la huelga feminista convocada por las coordinadoras y asambleas feministas 8M, que ha sido apoyada por la convocatoria legar de la huelga de 24 horas por la Confederación Nacional del Trabajo entre otros sindicatos.

Desde las redes sociales y  los puestos de trabajo de las principales ciudades del estado español se está desarrollando la difusión de los porqués de la huelga, los derechos que amparan a las trabajadoras y trabajadores, así como los distintos ámbitos de la misma, laboral, de consumo, de cuidados y estudiantil.

 


CNT /  huelga feminista /