Redacción •  Actualidad •  03/01/2020

Cantabristas recrimina a la Ejecutiva del PRC dejar de lado los intereses de Cantabria para alinearse con la derecha

La Ejecutiva del PRC pone por encima de las necesidades reales de nuestra tierra el discurso de VOX y el PP sobre la ruptura de España.

Cantabristas recrimina a la Ejecutiva del PRC dejar de lado los intereses de Cantabria para alinearse con la derecha

Cantabristas ha recriminado a la Ejecutiva del PRC “dejar de lado los intereses de Cantabria para alinearse con la derecha”, a raíz de la decisión tomada por los regionalistas de no apoyar la investidura de Pedro Sánchez. “La Ejecutiva del PRC ha puesto por encima de las necesidades reales de nuestra tierra el discurso de VOX y el PP sobre la ruptura de España”. El portavoz del partido cantabrista, Paulu Lobete, ha afirmado que Miguel Ángel Revilla y su equipo han abandonado Cantabria para echarse a los brazos del centralismo de la derecha, que siempre han cuestionado la Autonomía de Cantabria y “quieren imponer un modelo de España uniforme y centralista”.

Para Cantabristas, el PRC ha demostrado que los intereses de Cantabria no son su prioridad, estando más preocupados por la unidad de España que por mejorar nuestro transporte de cercanías, apoyar y desarrollar la industria y lograr recursos que nuestra Comunidad necesita para mantener una sanidad y educación de calidad. En palabras de Lobete, “Cantabria no necesita esa clase de diputado en Madrid, sino uno que defienda y priorice las necesidades reales de nuestra tierra”.

Cantabristas ha declarado también que la Ejecutiva del PRC ha olvidado “a quién debe rendir cuentas”, y es que mucha gente que votó a los regionalistas en las Elecciones Generales, no lo hizo para que se alinearan con las tesis reaccionarias de VOX y del PP, quienes “siempre han negado y pisoteado nuestra cultura, raíces y Autonomía”.


cantabristas /