Redacción •  Actualidad •  01/06/2021

IUCyL exige la readmisión del trabajador despedido Bidafarma por motivos sindicales

Miércoles 2 de junio, a las 11:30 en la C/ Los Molinos de Valladolid: concentración ante el acto de conciliación por la readmisión del despedido en Bilifarma.

IUCyL exige la readmisión del trabajador despedido Bidafarma por motivos sindicales

1 de junio de 2021 Valladolid. Desde Izquierda Unida Castilla y León queremos manifestar nuestro apoyo al compañero Víctor, activista y sindicalista vallisoletano despedido de la empresa Bidafarma, tras 17 años de antigüedad y 10 como representante de los trabajadores/as.

El despido de Víctor se comunica exactamente al día siguiente de la comunicación de un preaviso para unas nuevas elecciones de representantes de los trabajadores/as, y después de que el compañero hubiera manifestado reiteradamente su intención de presentarse a dichas elecciones. Tras recibir diversas presiones por parte de la empresa para que no concurriese a las mismas, finalmente ha sido despedido.

Desde IUCyL queremos sumarnos y hacer un llamamiento a la concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de junio, a las 11:30 en la C/ Los Molinos de Valladolid.


despidos /