Actualidad

CCOO denuncia que la Junta de Andalucía continúa con la privatización del SAS: ahora les toca a los pacientes de cuidados paliativos

CCOO denuncia que la Junta de Andalucía continúa con la privatización del SAS: ahora les toca a los pacientes de cuidados paliativos

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) denuncia que entre el 29 de abril y el 11 de mayo se han publicado tres acuerdos marco para contratar la prestación por parte de centros hospitalarios privados de la asistencia sanitaria de pacientes pluripatológicos y…

16/05/2026