Trump agrede a Venezuela para amenazar al mundo
He viajado a varios países de latinoamérica, Brasil, Cuba, Venezuela, Colombia, me ha ayudado a tener una visión conjunta y más amplia que me confirma que el problema principal de esos países se llama Estados Unidos, un imperio de rapiña que sigue considerando que todos los países de América son su patio trasero.
Donald Trump y Marco Rubio son dos fascistas mediocres con demasiado poder, radicales de extrema derecha con poca cabeza y con menos vergüenza, son unos inútiles reaccionarios carentes de empatía que en estos momentos desgraciadamente estan al frente de los EEUU, un gobierno de supremacistas anormales al frente de una potencia nuclear, una situación terrible y muy peligrosa para toda la humanidad.
Un tremendo esfuerzo de desinformación mal intencionada que busca dirigir la opinión pública, una mentira repetida que busca convertirse en verdad.
Debemos recordar cosas tan obvias como que en las dictaduras no se celebran elecciones, que en las dictaduras la oposición no da ruedas de prensa, que en las dictaduras no existen medios de comunicación que critiquen al gobierno, que en las dictaduras cuando hay protestas en las calles sacan los tanques, que en las dictaduras los presos políticos no reciben visitas y suelen desaparecer o morir en extrañas circunstancias, que en las dictaduras suele haber fosas comunes y miles de desaparecidos. Que los EEUU apoyan a las dictaduras por todo el mundo siempre y cuando sirvan a sus intereses.
El pueblo venezolano escogió su gobierno en unas elecciones democráticas, unas elecciones limpias vigiladas por observadores internacionales, les guste o no el resultado y esa es la verdad.Es vergonzoso ver repetir la mentira de que Venezuela es una dictadura una y otra vez.
En el Estado español deberíamos saber bien lo que es una verdadera dictadura, la tenemos muy fresca.
La realidad es que la oposición Venezolana está apoyada por las oligarquías y los poderes económicos nacionales y extranjeros, está apoyada por los grandes medios de comunicación, esta apoyada por los EEUU.
La apoyan personajes como Trump, Netanyahu, Milei, Felipe González, Aznar, Ayuso, Feijóo, y un largo etcétera de personas no gratas para la clase trabajadora del mundo entero, la realidad es que la oposición venezolana esta liderada por la derecha más clasista y golpista que podamos imaginar.
Yanquis Go Home!, el imperialismo Yanqui trata de imponer su voluntad por la fuerza al mundo. Saquen sus sucias manos de Venezuela.
