Israel no es una democracia, es una teocracia sionista genocida
Israel no es una democracia, es una teocracia SIONISTA y GENOCIDA que no respeta la legalidad internacional y los derechos humanos
Israel abordó barcos con distintas banderas en aguas internacionales, ha secuestrado a sus tripulantes con maltratos y vejaciones.
Israel negó a los secuestrados acceso a atención médica y a medicamentos esenciales como la insulina, «los animales no necesitan medicamentos» les dijeron los israelíes a los secuestrados, esa es la humanidad del NAZISIONISMO.
El gobierno SIONISTA y GENOCIDA de Israel empezó la masacre y la limpieza étnica en Palestina desde su fundación en 1948, el terrorismo SIONISTA empezó a asesinar a palestinos en 1934.
Palestina 77 años torturada por el SIONISMO israelí. No es necesario ser palestino, ni ser musulman para defender la causa de Palestina, es suficiente con se humano.
Cualquier persona que defiende al Estado SIONISTA y GENOCIDA de Israel es complice de un genocidio, por lo tanto ha perdido su humanidad y se ha pasado a la barbarie y al bestialismo.
La bandera de Palestina representa la dignidad del mundo entero y la de Israel la vergüenza de la humanidad.