La revolución bolivariana vence en las municipales a una oposición en descomposición
Nueva victoria del Chavismo en Venezuela frente a la oposición vendepatrias liderada por María Corina Machado, el resultado en las elecciones municipales ha sido aplastante, una vez más la revolución avanza y la democracia vence en Venezuela.
La oposición traidora esta pagando su servilismo al amo Yanqui y al sionismo de Israel encarnado en el genocida Netanyahu.
El chavismo gana el 85% de las alcaldías en Venezuela a pesar de sanciones, bloqueos, e intentos de desestabilización internos por parte de una oposición con sede en Washington y Tel Aviv.
En su avance y clara consolidación el chavismo obtuvo las principales alcaldías de Venezuela en las elecciones municipales, entre ellas la hasta ahora opositora Maracaibo -capital del estado Zulia (noroeste).
De las presidenciales de 2024 a las locales de 2025 en Venezuela se ha cerrado el ciclo electoral con el chavismo reforzado e imparable.
El resultado de las elecciones municipales descarta cualquier duda posible sobre la clarísima victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 2024.
La falsa acusación del candidato opositor Edmundo González de fraude queda desmontada por la aplastante realidad, toda la argumentación de María Corina Machado del fraude y las actas se cae como un castillo de naipes ante el vendaval chavista y bolivariano.
En Venezuela la verdad se abre paso con hechos y no con bulos, cuentos y mentiras promovidos por los medios de comunicación al servicio de los poderes económicos, La Casa Blanca y el sionismo internacional.
El chavismo se impone en 285 alcaldías frente a las 50 conquistadas por una oposición derrotada, dividida y desmovilizada. La oposición ha perdido casi la mitad de las 121 alcaldías que ganó en 2021.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró desde la Plaza Bolívar de Caracas que «hoy se ha consolidado la victoria histórica del bloque popular revolucionario».
La victoria del Gran Polo Patriótico, la coalición chavista donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el actor principal, es incontestable y es una victoria también a celebrar por los pueblos del mundo porque es la derrota de los poderes fácticos, el imperialismo Yanqui, el sionismo internacional, y la ultraderecha venezolana apoyada por el fascismo europeo y americano.
Debemos seguir recordando cosas tan obvias como que en las dictaduras no se celebran elecciones, que en las dictaduras la oposición no da ruedas de prensa, que en las dictaduras no existen medios de comunicación que critiquen al gobierno, que en las dictaduras cuando hay protestas en las calles sacan los tanques, que en las dictaduras los presos políticos no reciben visitas y suelen desaparecer o morir en extrañas circunstancias, que en las dictaduras suele haber fosas comunes y miles de desaparecidos.
Venezuela es de los venezolanos y en democracia decide la mayoría. Maduro y el pueblo venezolano no necesitan que los defendamos,si lo hacemos es por un deber con la verdad y la justicia, por un compromiso contra la desinformación de la ultraderecha contra un pueblo valiente que defiende su soberanía y su revolución bolivariana con valor y lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez Frías.
A mí no me hables mal de Venezuela.