Rusia debe ganar la guerra por el bien de Europa y del mundo
Necesitamos que Rusia gane la guerra en Ucrania para que los pueblos de Europa dejen de estar debajo de la bota de EEUU y el SIONISMO.
Los gobernantes de la UE son simples títeres de los EEUU, la OTAN y del SIONISMO internacional, sus políticas y sus acciones no buscan favorecer los intereses de los ciudadanos europeos, tampoco se rigen por la opinión y el deseo de sus pueblos, como Zelenski en Ucrania ellos son simples comediantes y obedecen las órdenes de los poderes económicos.
La guerra en Ucrania forma parte de la defensa de los intereses de las grandes multinacionales y de los intereses de los EEUU que es quien más se beneficia.
Por un lado los EEUU pretenden que Europa pague la guerra y sufra la crisis económica derivada del conflicto con Rusia, mientras los Ucranianos ponen los muertos, y si es necesario que los muertos los pongan también los europeos. Por otro lado nuestros «amigos» norteamericanos hacen negocio vendiendo las armas, el gas, el petróleo a sus «aliados» europeos mucho más caros que lo hacía Rusia, un negocio redondo.
No se trata de ser ‘proruso» se trata de tener un mínimo de dignidad, de patriotismo, de vergüenza ajena y sentido del ridículo el no apoyar a los políticos que se mueven por intereses personales, por dinero, o por presiones de los lobbys, de los grupos de interés que contratan las organizaciones para influenciar a funcionarios electos sobre las políticas o leyes en la UE. En la guerra de Ucrania el funcionamiento es el mismo.
Políticos como el Presidente francés Macron han demostrado hasta que punto pueden ser capaces de traicionar a su propio pueblo, arrodillándose ante el SIONISMO internacional mientras su pueblo por mayoría apoya a Palestina frente al GENOCIDIO, lo mismo que hace Alemania, Reino Unido y la mayoría de los políticos mamporreros de la UE, traicionar la voluntad popular y los intereses de los ciudadanos europeos.
Con respecto a Rusia y la guerra de Ucrania las mentiras, los bulos y la CENSURA de Occidente funciona en el mismo sentido que sobre el GENOCIDIO en Palestina, defender los intereses del enemigo, de las grandes multinacionales, de los verdugos pero nunca el de los pueblos que tienen el deber de respetar y defender.
La desintegración de la URSS y del bloque socialista fue una catastrofe para el mundo, desde entonces se rompió el equilibrio y los EEUU pasaron a ser los policías del mundo, los abusones globales, el imperio Yanqui, destruyendo naciones enteras para robar sus recursos energéticos y reafirmar su hegemonía.
Que falta hace la URSS. Se rompió el equilibrio y el fascismo avanza.
La desintegración de la URSS, víctima de políticos corruptos y traidores fue un día aciago para el pueblo soviético pero también para la clase obrera a nivel mundial.
Yugoslavia, Iraq, Libia, Siria, son algunas de sus víctimas, los EEUU, la OTAN y sus satélites impusieron sus intereses a sangre y fuego, no olvidemos también al sicario de EEUU para los trabajos más sucios, Israel.
Por donde ha pasado EEUU solo han quedado ruinas y naciones convertidas en manicomios con continuos conflictos alimentados desde el monstruo norteamericano y sus aliados.
Por eso es tan necesario restablecer un cierto equilibrio, porque hoy el mundo es más peligroso que nunca y se esta cometiendo una vez más un GENOCIDIO.
Netanyahu es oficialmente un GENOCIDA, el presidente de Israel SIONISTA y su ministro de defensa han sido declarados culpables por el tribunal internacional de crímenes de guerra y de lesa humanidad, pero el apoyo de los gobiernos de Francia, Reino Unido y los EEUU sigue siendo total a este gobierno criminal, todo por intereses económicos y geoestratégicos.
La guerra de Ucrania fue provocada por esa expansión de la OTAN, por el acoso y las sanciones a Rusia para establecer una hegemonía total del Imperialismo yanqui en el mundo, todo el que no se arrodilla sufre esas consecuencias, como lo hacen en Cuba o Venezuela, a ningún país se le permite tener soberanía, la guerra de Ucrania es consecuencia de que Rusia ha dicho basta a tanto abuso.
Palestina y Ucrania son dos frentes contra el supremacismo fascista y el supremacismo sionista a nivel global.