Asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí •  Opinión •  26/11/2016

Comunicado de la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí por el fallecimiento del Comandante Fidel Castro Ruz

Desde la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí queremos expresar nuestras condolencias al gobierno y al pueblo cubano, además de a la familia Castro Ruz por la muerte del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Fidel ha sido un referente histórico no solamente para Cuba y para Latinoamérica, sino también para la humanidad. Los logros conseguidos por la Revolución Cubana son un ejemplo de que un mundo más justo es posible. Nos deja la persona, pero se queda el legado de quien encabezó la esperanza para el pueblo cubano. Tus ideas serán eternas y la historia te ha absuelto.

La Asociación de Amistad con Cuba seguirá luchando con su ejemplo. Hoy más que nunca, ¡VIVA CUBA y VIVA FIDEL!

Hasta la victoria siempre.

Asoc. Val. de Amistad con Cuba José Martí

Valencia, 26 de noviembre de 2016

PD Adjuntamos el cartel de la convocatoria que varias organizaciones han convocado para el domingo 27 de noviembre a las 18’00 h en la plaza del ayuntamiento de Valencia. Os pedimos que difundáis, y que invitéis a más colectivos a sumarse a este homenaje al compañero Fidel.

Concentración homenaje al compañero Fidel – domingo 27 a las 18’00 h en plaza de ayuntamiento de Valencia.