Cubainformación •  Opinión •  24/08/2018

Cubainformación TV agradece toda la solidaridad recibida tras el ciberataque: #yotambiensoycubainformacion

Cubainformación.- Son varios cientos de mensajes de apoyo y solidaridad los que hemos recibido, en apenas tres días, a través de diferentes vías, muchos con la etiqueta #yotambiensoycubainformacion , tras el importante ciberataque que sufrió nuestro portal el viernes pasado, y que destruyó parte de sus contenidos.

Adelante, ánimo, apoyo, censura, fuerza, solidaridad, repudio, verdad son algunas de las palabras que se repiten en estos mensajes, que son muy alentadores para un equipo de personas, la mayoría voluntarias que, repartidas en diferentes lugares del mundo, luchan contra la desinformación sobre Cuba desde posiciones de respaldo a la Revolución cubana.

Queremos agradecer todas estas muestras de afecto y, sobre todo, de reconocimiento a nuestra labor. Son muy importantes.

Son mensajes que nos animan a trabajar y a seguir luchando. Estamos reconstruyendo los materiales de producción propia de los últimos 7 meses, destruidos por el ataque. La mayoría ya son accesibles en nuestra web. 

Y estamos, además, diseñando una campaña, que pronto presentaremos, para recabar apoyos sólidos a este proyecto comunicativo que trabaja en red con personas y asociaciones tanto del Movimiento de Solidaridad con Cuba como del de la Emigración Patriótica cubana.

#yotambiensoycubainformacion ¿Tú también sientes que eres Cubainformación?


Opinión /