Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista •  Opinión •  19/07/2021

Saludo al 42º aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Saludo al 42º aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Desde la SOLIDARIDAD EUROPEA SANDINISTA, miembros de los diferentes Comités, Asociaciones y Delegación de Europa que lo integran, mandamos un saludo al PUEBLO NICARAGÜENSE, por la derrota popular un 19 de Julio de 1979 saliendo con valentía, de unas de las dictaduras más duras y crueles respaldadas por los Estados Unidos.

En estos 42 años hemos observado las reiteradas injerencias de Estados Unidos y Europa que de manera cobarde quieren seguir desestabilizando el país apoyando a diversos grupos opositores que residen en el extranjero y locales, con el fin de querer intervenir en asuntos internos del País. 

Desde la Solidaridad Internacionalista reafirmamos nuestro apoyo y solidaridad al Comandante Daniel Ortega Saavedra, al Pueblo Nicaragüense y a cada uno de los militantes sandinistas (FSLN) que han demostrado amar a su patria y a sus compatriotas, respondiendo a los diversos ataques con paciencia, disciplina, amor siguiendo en pie cada día en la construcción de una NICARAGUA LIBRE y sandinista.

Antes los OJOS de los países que han realizados las diferentes declaraciones, sanciones y críticas al Gobierno Sandinista, apoyando a diversas asociaciones, ONG´s que siguen un discurso injerencista, falso y sesgado de la realidad que se vive en el país, sería también interesante que antes de hablar o de emitir alguna valoración, deberían de estudiar y reconocer los avances de Nicaragua a pasos de gigante en esta última década en beneficio de toda su población y en plena democracia. 

Llamamos a la Comunidad Internacional a que recuerden que ningún país quiere que se intervenga en ninguna de sus actuaciones, por lo tanto, pedimos RESPETO con Nicaragua y sus Nacionales y a su vez los invitamos a que revisen y miren los resultados de las políticas públicas, los más de 40 programas sociales y proyecto que día a día van realizando el gobierno en conjunto y colaboración con los/as nicaragüenses.

Nicaragua es un país que quiere vivir en Paz, es un país de paz, y esperamos que para continuar ese camino de construcción, en todos los aspectos, en noviembre se reafirme el Comandante Daniel Ortega Saavedra, como Presidente de este país en las próximas elecciones democráticas, libres y transparentes como prevé el Consejo Nacional Electoral.

En Nicaragua ha triunfado el amor, la solidaridad, llevada de la mano del Comandante, no se quiere que Nicaragua siga siendo agredida por la derecha traidora y los seudos intelectuales y progresistas, que quieren seguir desestabilizando al País, utilizando el odio, el egoísmo y la traición a su Patria sin tener una sola propuesta de lo que quieren.

Desde EUROPA, con orgullo, solidaridad y respeto ondeamos la bandera roja y negra, porque creemos firmemente en el proyecto que está llevando el FSLN

Por más CAMINOS DE VICTORIA 

¡VENCEREMOS!

¡VIVA EL 19 DE JULIO!

¡VIVA SANDINO!

Copenhague, a los 19 días del mes de Julio/2021

Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista.

Fuente: https://ces-rps.com/2021/07/19/saludo-al-42-aniversario-de-la-revolucion-popular-sandinista/


Opinión /