Libertad o comunismo dicen desde la ultraderecha. ¿De que libertad habláis?
De la libertad para beber, para participar en fiestas ilegales, de la libertad de convertir a Madrid en el centro del turismo de borrachera de Europa. Y también en el epicentro de la Pandemia de COVID-19 en el Estado español.
De la libertad para consumir, para salvar la economía sin importar ni la salud, ni las vidas de la ciudadanía.
De la libertad para pasarse la empatía hacia el sufrimiento de las víctimas de la pandemia y de sus familias de por el forro.
De la libertad para convertir a los muertos en estadística, a las víctimas en números, a los ciudadanos en consumidores con el código de barras grabado como a rebaño de borregos.
De la libertad para mentir, para esconder muertos disfrazados de gráficos.
De la libertad para poner precio a la vida.
¿Cuantos muertos son asumibles?, ¿cuanto vale nuestra vida y la de nuestros seres queridos?.
Esa libertad de la que habláis dá asco, no es libertad, es libertinaje, es negocio, es falsa y no es para todos.
Bañais en el lodo de la hipocresía a una de las palabras más hermosas que existen, la palabra libertad. Y lo hacéis en nombre de vuestro único dios, el dinero.
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com
