El Sociólogo Irreverente •  27/03/2011

Anonymous se pasea por alfombra roja del Festival de Cine Español de Málaga

Anonymous se pasea por alfombra roja del Festival de Cine Español de Málaga

Ayer asistimos a la fastuosa gala de inauguración del Festival de cine español de Málaga y, al estar anunciada la visita de Ministra Sinde, los internautas no perdieron la ocasión de convocar una protesta contra la infame ley que lleva su nombre. Como ya paso en la gala de los Goya, un nutrido de manifestantes recibieron a “las estrellas” enmascarados y con carteles a favor de la cultura libre.  Pero esta vez la cosa no quedo ahí, ya que alguien -no identificado- se dio pequeño paseo por la alfombra roja tapado con la mascara de Anonymus y portando un cartel con el slogan “No al cierre de webs”.  Los responsables de seguridad no intervinieron.

Cada día parece más claro que “We are a legion” es más que un slogan, y que cada gran acto de la industria vendrá acompañado de protestas que les recuerden que tienen a la mayoría de la población en contra.

Todavía queda una semana de festival ¿habrá más sorpresas?


El Sociólogo Irreverente / 

El Sociólogo Irreverente es un pequeño espacio de análisis de la realidad cotidiana hecho por sociólogos, pero fuera del acartonado tono académico.

Desde aquí intentaremos ofreceros una visión mejor distinta a la que a diario nos ofrecen los que se han encumbrado como interpretadores oficiales de los hechos sociales: periodistas, tertulianos y todólogos en general.

Que lo disfruten…