La Tienda Republicana

RT

India: "Prometimos no ser los primeros en usar armas nucleares, pero eso puede cambiar"

Las autoridades de la India podrían dejar atrás su política de 'no ser el primero' en utilizar armas nucleares en el futuro "dependiendo de las circunstancias", ha anunciado este viernes el ministro de Defensa, Rajnath Singh, mientras crecen las hostilidades con Pakistán.

"La India ha seguido estrictamente la política de 'no ser el primero' en utilizar armas nucleares. Lo que suceda en el futuro depende de las circunstancias", ha avisado el miembro del Gobierno. Sin embargo, Singh ha subrayado que su país sigue siendo una "nación nuclear responsable".

Nueva York: Multitud huye presa del pánico de Times Square al confundir el sonido de una moto con un tiroteo

Cientos de personas abandonaron a la carrera la icónica Times Square de Manhattan en la noche del pasado martes por miedo a un supuesto tiroteo.

Tras recibir varios avisos, Policía neoyorquina pidió por Twitter no sucumbir al pánico y explicó que se trataba de una falsa alarma provocada por el ruido generado por el tubo de escape de una motocicleta.

Bolton sobre Venezuela: "El tiempo del diálogo ha terminado, ahora es el momento para la acción"

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, se refirió este martes a la orden ejecutiva firmada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, que permite la congelación todos los activos de Venezuela y prohíbe las transacciones, medida que incrementa de forma significativa la presión contra la nación, para buscar la salida

Descubierto "impresionante" edificio íbero con más de 2.400 años de antigüedad

El yacimiento arqueológico de La Cava no está entre los más conocidos de España, pero resulta ser uno de los más interesantes. Las autoridades del municipio de Garcinarro (provincia de Cuenca), al que pertenece el yacimiento, insistieron durante años ante la administración pública para que se iniciaran excavaciones en determinadas zonas en las que sospechaban que podrían producirse hallazgos de interés.

Páginas

Suscribirse a RT