Redacción •  Vivienda •  02/10/2020

Podemos C. Madrid considera “inaceptable” y “fuera de la ley” la maniobra de PP y Cs en la Asamblea de Madrid para aprobar la Ley de Suelo

  • Consideramos del todo inaceptable lo ocurrido, la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso y Aguado se coloca totalmente fuera de la ley al actuar de manera contraria al reglamento de la cámara”, ha denunciado Jesús Santos, Coordinador General de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Podemos C. Madrid considera “inaceptable” y “fuera de la ley” la maniobra de PP y Cs en la Asamblea de Madrid para aprobar la Ley de Suelo

2 de octubre de 2020. – La tarde de ayer jueves los madrileños y las madrileñas asistieron, atónitos, a la repetición de la votación, encierro de los diputados de la oposición y posterior maniobra ilegal con la que el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad, trató de aprobar la polémica Ley del Suelo. Una normativa con la que el Partido Popular pretende seguir blanqueando 25 años de especulación urbanística en nuestra comunidad.

“Consideramos del todo inaceptable lo ocurrido, la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso y Aguado se coloca totalmente fuera de la ley al actuar de manera contraria al reglamento de la cámara”, ha denunciado Jesús Santos, Coordinador General de Podemos en la Comunidad de Madrid.

El presidente de la Cámara decidió dar por válida la norma reconociendo en su mismo discurso que lo que cometía un acto ilegal debido a la falta de quorum. “El Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene que recurrir a este tipo de maniobras ilegales porque se ha mostrado incapaz de sacar adelante una sola ley en lo que llevamos de legislatura”, ha sentenciado Jesús Santos.

Podemos en la Comunidad de Madrid está estudiando emprender acciones legales para impedir este fraude. Cnsideramos totalmente inaceptable lo que ocurrió ayer en la Asamblea.


Isabel Díaz Ayuso /  ley del suelo de Madrid /  Podemos Comunidad de Madrid /