Redacción •  Negocios y Ocio • 19/05/2020

CEAC opiniones: todo lo que tienes que saber sobre sus cursos

CEAC es el primer centro de educación profesional a distancia de España, con más de 70 años de dilatada experiencia y una muy variada gama de opciones en todos los niveles, que son de muy fácil acceso para todos, con una muy alta aceptación de quienes participan en sus cursos y programas de formación.

CEAC opiniones: todo lo que tienes que saber sobre sus cursos

Desde niño siempre escuché sobre la formación a distancia como una modalidad que viene tomando mucha fuerza y que se ha convertido en una muy buena opción para quienes trabajan o tienen otras obligaciones y responsabilidades que impiden asistir a clases presenciales en los sistemas de educación tradicionales.

Siempre me llegaban muy buenas referencias de CEAC, que señalaban que es una academia de formación técnica y profesional, lo cual hizo que me animara a investigar más y tomar la decisión de incorporarme para mi formación profesional”.

Esta opinión corresponde a Pedro Saavedra, uno de los tantos jóvenes que hoy forman parte de CEAC, el centro de formación profesional a distancia con mayor trayectoria en España que ofrece diversos ciclos de formación profesional que van desde Grado Medio a otros de Grado Superior, a la vez que ofrece también otro tipo de cursos técnicos.

Variedad de opciones para todas las necesidades

“Al revisar la gran variedad temática de los programas de formación a los que se pueden acceder en este centro, realmente quedé sorprendido. Hay muchas áreas que se pueden abarcar y que están a disposición de todos los que queremos avanzar en una nueva etapa de formación con el apoyo de un instituto serio y responsable. Al principio no sabía por dónde empezar a buscar información hasta que descubrí la página web ceacopiniones.es, en la que se pueden encontrar comentarios de quienes participan en los cursos y demás datos interesantes que ayudan a formarse una percepción más clara y fidedigna de la institución”, expresó Pedro.

“En este enlace pude ver importantes comentarios de los estudiantes, quienes dan sus opiniones y valoran los cursos en los que participan, lo cual ayuda mucho a conocer aspectos importantes sobre la academia”. Al revisar con más detenimiento la oferta académica encontré una variedad de planes formativos que involucran Salud, Educación, Turismo y Hostelería, Empresas, Informática y Tecnología, Mantenimiento e Instalaciones, Artes Aplicadas, Belleza y Moda y varios Estudios Reglados o Universitarios”, comentó.

Alternativas de calidad

Hay cursos muy actualizados que se adaptan a las nuevas tendencias y propuestas laborales, como por ejemplo el de Gestión de Alojamientos Turísticos, que forma a profesionales en el área para abordar el turismo de manera integral y eficiente, toda vez que España es uno de los destinos más buscados en el mundo.

“Al revisar el plan de estudios de esta interesante alternativa, no lo dudé más y a principios de este año me registré en este centro, fue verdaderamente muy fácil; todo lo hice de manera online.

Este curso, según lo que he estudiado y por toda la información que brindan, me aportará las competencias necesarias para administrar cualquier alojamiento turístico, organizar eventos, impulsar el emprendimiento empresarial y crear las estrategias para impulsar planes idóneos de atención al cliente.

El apoyo de los tutores ha sido fundamental en el desarrollo de mi formación, ya que siempre están pendientes de todo y no dudan ni un instante en resolver las dudas. Realmente ha sido una extraordinaria experiencia que me ha permitido aprender sobre un área muy interesante que estoy seguro que me abrirá increíbles posibilidades en mi futuro.

Sólo espero terminar muy pronto exitosamente mi curso para inmediatamente desarrollar todos los proyectos que nacen con esta maravillosa oportunidad que me está brindando CEAC.

También, por ser un programa educativo online tiene muchas ventajas: estudio desde casa y yo mismo programo mis horas de trabajo académico. Mejor imposible.

Considero que los comentarios de otros estudiantes siempre son muy importantes, por cuanto, gracias a ellos, aquellos que quieran ingresar se pueden hacer una idea más clara del tipo de academia que es y cómo la vemos quienes ya estamos dentro”, concluyó.

 


Redacción /