Carlos Zabalbide •  Negocios y Ocio •  04/10/2019

Dónde encontrar las mejores novelas y libros románticos

Dónde encontrar las mejores novelas y libros románticos

Con la llegada del otoño llegan los nuevos lanzamientos editoriales y las personas aficionadas a la lectura desean hacerse con sus nuevos títulos favoritos. Una época del año que invita a quedarse en casa o ir a nuestro lugar favorito de la ciudad e introducirnos mediante la lectura en una novela o un libro romántico.

Aunque a todos los lectores más entusiastas les gusta disponer un ejemplar impreso en sus manos, la posibilidad de pasar las páginas y el elemento romántico del tomo. Sin embargo, la realidad de la nueva era digital se impone. Por motivos de espacio, precio y conciencia ecológica, cada vez se extienden más la percepción de que es preferible contar con libros electrónicos o eReaders para nuestra lectura cotidiana de libros. Una alternativa que nos permite ahorrar espacio en nuestras casas y a la vez reduce el impacto ambiental de la edición de libros en papel.

Además, los eReaders, ofrecen toda una serie de ventajas a los usuarios, como la posibilidad de contar con un catálogo mucho más amplio de libros de manera casi inmediata, en páginas como Libros5. Sin la necesidad de depender del número de ejemplares e incluso, con la posibilidad de encontrarnos con obras que anhelábamos leer pero nunca pudimos encontrar por encontrarse descatalogadas.

Así mismo, el hecho de contar con una amplia memoria interna, nos permite llevar con nosotros una gran cantidad de títulos en un espacio reducido, permitiéndonos el lujo de llevar todos los libros que queramos con nosotros.

Así mismo, la mayoría de los libros electrónicos poseen ventajas respecto a otras herramientas electrónicas a la hora de leer un libro, ya que incorporan diseños con tinta electrónica, que al no contar con retroiluminación, nos permite leer si someter a la vista a un cansancio similar al de una pantalla de ordenador, móvil o tablet.

La mayoría de los nuevos lectores incluyen además un sinfín de nuevas aplicaciones y utilidades que nos permiten intercambiar y descargar libros sin necesidad de conectar el dispositivo mediante cable, reproductores de música, navegador de internet o incluso juegos y pasatiempos interactivos.

Libros5 un portal donde encontrar libros online

Una buena alternativa para encontrar los títulos que deseamos llevar en nuestro libro electrónico es Libros5, un portal que pone a disposición de los usuarios una enorme colección de títulos. Un proveedor que permite contar con libros en cualquier de los formatos más extendidos entre los libros electrónicos, como epub, mobi o pdf sin necesidad de registrarse.

Aun así, para aquellos que no cuentan todavía con su propio libro electrónico, existe la posibilidad de leer nuestros títulos favoritos online desde nuestro ordenador o teléfono móvil,  ya sean novelas cortas, novelas negras, libros de aventuras o libros infantiles.

En esta página, podremos hacernos con el último lanzamiento editorial que ansiamos o encontrar un nuevo libro que leer, como Dominio, un original ciberthriller sobre el desarrollo de una potente herramienta de Internet capaz de imitar a un ser humano (más información sobre la novela Dominio en su web oficial virtualpersonality.net).