Redacción •  Memoria Histórica •  01/03/2022

Rivas celebra una gran Jornada Republicana el próximo 23 de abril

Con los ‘Premios 14 de Abril’, IU Rivas busca el reconocimiento público de aquellas personas y proyectos colectivos que «defienden los derechos civiles y sociales», e impulsan «los valores de progreso que inspiraron la Segunda República española».

Rivas celebra una gran Jornada Republicana el próximo 23 de abril

Rivas Vaciamadrid.- 27 de febrero de 2022.

Tras dos años en los que a causa de la pandemia no hemos podido celebrar la conmemoración de la II República en Rivas, este año, por fin, volveremos a compartir un espacio de confraternización en el que también reivindicar los valores de progreso que inspiraron este periodo histórico de democracia y justicia social.

Junto al Centro Social La Seta Roja -en el cual participan diversos colectivos locales-, Izquierda Unida y el PCE Rivas, que desde hace más de una década llevan realizando actividades republicanas de forma anual en Rivas, se va a llevar a cabo en nuestra ciudad una gran Jornada Republicana el próximo sábado, 23 de abril.

Durante el evento, además de la clásica paella y los tradicionales ‘Premios 14 de Abril’, que cumplen su undécima edición y cuyas bases serán públicas la semana que viene, también habrá actuaciones y actividades infantiles y música.


II República /