News Front •  Internacional •  29/10/2019

Georgia: «20 años de «ocupación» estadounidense costaron a la república más rica de la antigua URSS en poco más que una republiqueta bananera del 3er. o 4º mundo»

Debemos rendir homenaje al liderazgo estadounidense por su capacidad para destruir países enteros sin un solo disparo, lo que se ve perfectamente en el ejemplo de Georgia, que una vez fue la república soviética más rica.

Georgia: «20 años de «ocupación» estadounidense costaron a la república más rica de la antigua URSS en poco más que una republiqueta bananera del 3er. o 4º mundo»

Así lo contó historiador y publicista Artem Kirpichenok.

«Los Estados Unidos han gobernado Georgia durante unos veinte años, y durante este tiempo en el pasado, la república más rica de la Unión Soviética se ha convertido en el empobrecido país del tercer mundo del que la población está huyendo y donde ya no hay industria ni cultura», señala el experto.

Pero, en el país, el sistema político es depurado, donde en los mejores cánones de la «democracia», algunos políticos pro- estadounidenses son reemplazados por otros, incluso más pro-estadounidenses. Y esto sucede no solo en las elecciones, sino también en las calles, continúa: «Una señal, y multitudes de jóvenes se movilizan para luchar contra el comunismo, Rusia y el pasado soviético».

«Parece lo mismo que si la URSS llevaría a la economía de Hungría o Polonia a la tumba, pero los partidos invariablemente apoyarán al poder socialista, y los jóvenes correrían para quemar las banderas estadounidenses y maldecir el capitalismo«, declaró Artem Kirpichenok.

Fuente: https://news-front.info/2019/06/22/20-let-amerikanskoj-okkupatsii-dorogo-oboshlis-bogatejshej-respublike-byvshego-sssr/


Georgia /  URSS /