AVN •  Internacional •  26/08/2019

Vicepresidenta Rodríguez: Planes terroristas contra los servicios se encontrarán con el rechazo del pueblo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó este domingo que los planes que promueva la derecha nacional en contra del funcionamiento de los servicios públicos serán rechazados por el pueblo de Venezuela.

Vicepresidenta Rodríguez: Planes terroristas contra los servicios se encontrarán con el rechazo del pueblo

«Planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano! Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población!», escribió Rodríguez en sus redes sociales. 

Los pronunciamientos de la Vicepresidenta surgen luego de que este sábado grupos terroristas provocaron un incendio en la Planta de Llenado de GLP, de Gas Comunal, «Jefa Apacuana» en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hecho que dejó perdidas materiales, informó el presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo.

En tal sentido, Quevedo acotó que fue designado «un equipo que profundizará en la investigación de este acto terrorista perpetrado por quienes nuevamente han querido afectar uno de los servicios vitales, como es el servicio de gas comunal». 

Ataque al Metro

Este sábado, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció que la derecha venezolana estuvo al frente del sabotaje que paralizó las operaciones en la linea 1 del Metro de Caracas durante este viernes.

«La derecha extremista, fascista, se reúne para la destrucción de Venezuela. En una reunión decidieron atacar los servicios públicos, y el día de ayer la línea 1 del Metro de Caracas sufrió un sabotaje», manifestó durante un recorrido en la Feria del Campo Soberano que se realiza en la parroquia El Paraíso, Caracas.

Rodríguez enalteció la labor de los trabajadores, quienes lograron restablecer el servicio comercial en tiempo récord.

Asimismo, indicó que mientras la derecha venezolana no cesa en su ataque al pueblo venezolana la Revolución Bolivariana sigue trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible.

«Atacan el Sistema Eléctrico Nacional para dejar a nuestro pueblo sin electricidad, sin transporte, sin agua pero la Revolución Bolivariana trabaja junto al pueblo llevando alimentos, medicinas, bienestar», puntualizó.

Un corte de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz fue el motivo por el que se paralizaron las operaciones comerciales de la línea 1 del Metro de Caracas este viernes.


Delcy Rodríguez /  Venezuela /