Argentina: Realizaron en Buenos Aires marcha juvenil contra la represión policial
Este jueves se realizó por primera vez en Buenos Aires la Marcha de la Gorra. Diferentes organizaciones sociales, políticas y culturales movilizaron desde Av. De Mayo y 9 de Julio hasta el Congreso bajo la consigna “Cuando la gorra crece, nuestros derechos desaparecen”.

“Es una marcha de los de abajo para visibilizar y decir basta a la violencia policial contra los pibes y las pibas de nuestros barrios y creemos que en este contexto tan particular que estamos viviendo de los últimos dos años, era necesario que la ciudad de Buenos Aires se hiciera eco” afirmó Elizabeth Gomez Alcorta, abogada en DD.HH.
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com

